Preguntas recientes

3 Respuestas

Olvido al sellar el paro

Última respuesta:

Si no le ha llegado todavía una carta del SEPE acuda lo antes posible a una de sus oficinas. La sanción es un mes sin abono de la prestación, en ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

En una tienda de animales nos vendieron un perro de raza que ha resultado no ser de raza.

Última respuesta:

Apreciados Sres. poner una reclamación en la oficina de consumidores es perder el tiempo, al menos aquí en Girona. Efectivamente, después de intent...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Devolución de fianza en el alquiler de una casa rural un fin de semana

Última respuesta:

Quedamos a su disposición para asesorarle y en su caso tramitar la reclamación de la devolución de la fianza que se niegan a devolverle.

MartÍne...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

NUDO PROPIETARIO DE ACCIONES O PARTICIPACIONES EN SOCIEDAD

Última respuesta:

La condición de socio de la socedad la ostenta el nudo propietario; el usufructuario sólo es titular del contenido económico de la participación so...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derechos de autor sobre los posts de mi blog

Última respuesta:

Los derechos de autor no se violan si se cita al autor del artículo o comentario, en caso de reproducción total, o se hace una reseña con sus datos...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

INDEMNIZACION DE CIERRE POR FUERZA MAYOR

Última respuesta:

La verdad legal es que le corresponden 20 días de trabajo por año trabajado hasta un máximo de 12 mensualidadades. Si su empresa no quiere satisfac...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

PREGUNTA ABUSO SEXUAL

Última respuesta:

buenas tardes: Estoy de acuerdo con mi compañero. En el caso que describe el delito habría prescrito.

Espero haberle servido de ayuda puede pone...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncias a largo plazo

Última respuesta:

Buenas tardes: Como habrá podido ver en varios casos de notoria publicidad hay casos en que a pesar de haber transcurrido mucho tiempo el delito to...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Se puede salir al extranjero durante 90 días cobrando el paro?

Última respuesta:

Estimado Sr./Sra., si el Tribunal Supremo ha dicho lo que dice, significa que el asunto ha tenido antes que pasar por un procedimiento administrati...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Instagram puede publicar mis fotos privadas?

Última respuesta:

Sí, pues usted ha aceptado los términos de uso de Istragam, por el cual le ha otorgado una licencia no exclusiva sobre sus fotografías, que le perm...

Contestado por:
También han respondido: