Preguntas recientes

1 Respuestas

Trabajo familiar

Última respuesta:

Aunque habría que ver qué dice la carta de despido, en principio sí podrías demandar, ya que la ayuda que prestas a tu mujer no puede ser considera...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reducción horaria por guardia de un hijo menor

Última respuesta:

En este caso la Ley es clara, la reducción de jornada por guarda legal de un menor de 8 años es un derecho individual de todo trabajador, los único...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Desempleo e Inspección de trabajo

Última respuesta:

En principio ambas situaciones son independientes, una cosa es el destino que corra la deuda de la empresa con la Seguridad social, que puede ser c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reducción horaria de empleada del hogar

Última respuesta:

El Art. 41 del Estatuto de los trabajadores permite a la empresa modificar la jornada laboral si existen probadas razones económicas, técnicas, org...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido a una guarda legal

Última respuesta:

Con los datos que expone no es posible darle una respuesta concreta. No sabemos el alcance de la lesión, circunstancia que podría determinar el rec...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Implicaciones jurídicas y fiscales de una web de comercio electrónico con ventas en todo el mundo

Última respuesta:

Estimado Cliente:
1. Las páginas web deben respetar la Ley Orgánica de Protección de Datos. Entonces, si dispones de una aplicación o menú en que ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Extensión del NIE

Última respuesta:

La única solución es renovar la tarjeta de estudiante si se puede aun justificar estudios. Para cambiar a tarjeta debes llevar 3 años de tarjeta de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo tener un contrato de arras con un inversor para luego vender el piso a otra persona?

Última respuesta:

Es perfectamente legal. Lo unico importante es que el documento tenga las suficientes garantías para Ud.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Goteras en edificion nuevo y seguro decenal

Última respuesta:

En principio es necesario conocer el origen de las goteras.
Si se trata de fallo en la construcción cabria reclamar, en principio al constructor.
...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sociedad constituida en Uruguay con socios españoles

Última respuesta:

Entiendo que la sociedad fue constituida en Uruguay y de conformidad con las leyes Uruguayas que son las que determinaran la obligación de cada soc...

Contestado por:
También han respondido: