Preguntas recientes

2 Respuestas

Instalación de ascensor en comunidad de propietarios

Última respuesta:

La Ley aplicable al caso es la “Ley 5/2006, de 10 de mayo, del Libro Quinto del Código Civil de Catalunya, Relativo a los Derechos Reales”. El artí...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Las empresas de telefonia pueden retenerte con contratos de permanencia?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Estoy de acuerdo con la respuesta del compañero, pero en todo caso, si UD entiende que hay irregularidades en los servicios de di...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me han despedido por supuesto consumo de estupefacientes.

Última respuesta:

Consumir estupefacientes es causa de despido disciplinario, por lo cual el trabajador no tiene derecho a indemnización. Pero si no es cierta la cau...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Aplazamiento del pago del IVA en la liquidación anual

Última respuesta:

Debe presentar una Solicitud de Aplazamiento en Hacienda, y es recomendable hacerlo junto con la presentación de la declaración anual. No precisa a...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

obligacion de un club de informar a los socios y los que dejan de ser socios.

Última respuesta:

Ponte en contacto con JLCA LAWYERS especializados en derecho deportivo. www.jlcalawyers.com
info@jlcalawyers.com

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Regularización de un residente inmigrante con prórroga de estudios denegada

Última respuesta:

Para no repetir en lo que ya le han contestado y que es perfectamente valido, lo único que nos podríamos plantear es la viabilidad de un recurso co...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Retomar Paro

Última respuesta:

Dado que la duración de su contrato actual es inferior a 12 meses, el INEM (SEPE) le concede el derecho de optar entre retomar la prestación antigu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despido con bebe

Última respuesta:

El hecho de tener reducción de jornada por cuidado de hijos no aporta garantía especial en un despido (salvo que se pueda considerar como vulneraci...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo pedir la devolución del IVA de facturas que el cliente no me pagó?

Última respuesta:

Para recuperar el IVA los requisitos son:
1. Que hayan transcurrido seis meses desde el devengo del impuesto.
2. Que haya Vd. reflejado el impago...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Derecho sobre un piso después de una separación de 30 años

Última respuesta:

Como bien indica mi compañero en la anterior respuesta, su madre si es titular del 50% de la vivienda, podrá reclamarle la mitad de los gastos sufr...

Contestado por: Moro Abogados
También han respondido: