Preguntas recientes

1 Respuestas

¿puedo contratar a mi hija si estoy separada de su padre y ella vive con él?

Última respuesta:

Hola, según el artículo 7.2 de la LGSS no tendrán la consideración de trabajadores por cuenta ajena, salvo prueba en contrario: el cónyuge, los des...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Estufa de leña piso

Última respuesta:

Tal y como usted indica, necesita el consentimiento de la Comunidad de propietarios.
Yo le aconsejo que lo proponga en la próxima reunión y se inc...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Permiso de conducir caducado

Última respuesta:

En el caso que se encuentre en esa situación dependerá mucho de los agentes y del Fiscal que ese día este de guardia en caso de detención.La experi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Sanción tras dar positivo en control de alcoholemia

Última respuesta:

Ese recurso no tiene futuro es imposible ganarlo,no puede alegar el caso de su amigo,a él le salió mejor que a usted por un error.Debe dejarlo.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Positivo en alcoholemia

Última respuesta:

En este caso que plantea,la única alternativa que tiene es que su abogado intente llegar a una conformidad en su nombre con el Fiscal y si no tiene...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pedir pensión a familiar por precariedad económica

Última respuesta:

El codigo civil reconoce el derecho de alimentos entre parientes en el art. 142 y siguientes, pero en relación a los hermanos, sólo los necesarios ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Impago de pensión de alimentos

Última respuesta:

El pago de la pensión de alimentos no está vinculado al ejercicio del derecho de visitas. Son dos obligaciones distintas y el incumplimiento de una...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Pago de préstamo por inmueble tras divorcio

Última respuesta:

Son dos temas distintos la pregunta que plantea.Por un lado tenemos el divorcioy por otro una comunidad de bienes,que se puede disolver o no,al pla...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

RETRASO EN EL PAGO DE LA PENSIÓN DE ALIMENTOS

Última respuesta:

El convenio que tiene firmado le da la fuerza legal para que usted pueda pedir judicialmente su cumplimiento,pero mientras cumpla aunque sea tarde ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Multa al titular de un coche por infracción que hizo otro conductor

Última respuesta:

Cuando llega una multa te dan plazo para comunicar quien es el conductor del vehiculo en dicha fecha. Comunica quien es el mismo

Contestado por:
También han respondido: