Preguntas recientes sobre Alquiler de vivienda
Resolución de un contrato de arrendamiento
Habría que tener más datos, pero si no entrega las llaves, el alquiler seguirá devengando rentas.
Contestado por: León Bendayán-
AC ABOGADOS
-
León Bendayán
¿Puedo reclamar daños a la comunidad de vecinos?
Buenos días,
En cuanto a su consulta,comentarle que sería recomendable que un perito procediera a la inspección de la plaza de garaje para saber...
Contestado por:-
Abogados Gijón Ángeles Lópe...
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
LEXNOR ABOGADOS
Embargos de bienes arrendados.
1) Si se puede embargar un bien arrendado.
2) Se puede embargar infinitas veces
3) El arrendatario puede ser desposjado del bien arrendado. Para ...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado Inmobiliario contra...
-
León Bendayán
¿Pueden echarme del piso llevando apenas un mes viviendo ahí?
Coincido con el segundo compañero: pueden echarle alegando que necesita la vivienda para su hijo, PERO no puede hacerlo antes del primer año, y ade...
Contestado por: León Bendayán-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
León Bendayán
Tengo un juicio de desalojo contra una persona. ¿sus hijos pueden continuar con el juicio si ésta fallece?
Si usted ha ganado el juicio y el juez ha acordado el desahucio de esta persona, el contrato de alquiler ya no existe, por lo que no puede ser here...
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
AC ABOGADOS
-
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho d...
-
ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
¿Puede la dueña subirme el alquiler 20 euros por encima del IPC?
Buenos días,
Es fundamental conocer todos los detalles del asunto que planteas para poder orientarte adecuadamente. Es importante saber la fech...
León Bendayán
-
ARALIA ABOGADAS
No devuelve la fianza propietario
En virtud al artículo 36 de la Ley de Arrendamientos Urbanos desde que se resuelve el contrato hay un mes para devolver la fianza, a partir del mes...
AC ABOGADOS
-
Abogado Inmobiliario contra...
-
ARE2 ABOGADOS
-
León Bendayán
-
Abogado Derecho inmobiliari...
-
José Ángel de Villota Villota
¿Me puede reclamar la propietaria del piso una factura con posterioridad a la finalización del contrato de alquiler?
Si la factura corresponde al período en el que Ud. estaba en la vivienda y le correspondía el pago a Ud.., entonces si tiene la obligación de pagar...
Contestado por: León Bendayán¿Es legal que me hagan firmar un contrato de alquiler al final del mismo?
Buenos días.
Según su relato de los hechos pudiera ser que no tuviera bligación alguna, si bien necesitaríamos más datos para un correcto asesor...
Juan Vidal Antolín
-
Bufete Rodríguez-Monsalve J J
-
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOG...
-
Hernández de Pablos
-
León Bendayán
¿Puedo denunciar al que me hace un contrato de alquiler, estando el dueño del inmueble muerto y sabiendo que el piso realmente no es suyo ni está a su nombre?
Lo que no acabo de entender de ninguna de las maneras es como puede reclamarle a Ud. una multa que le he llegado a él.
Contestado por: León Bendayán