Preguntas recientes sobre Alquiler de vivienda
Divorciado sin custodia.
Buenos días. Un factor muy importante para la valoración de la modificación de medidas es el tiempo que llevan establecidas, y si se establecieron ...
Contestado por:Incumplimiento de acuerdo verbal
Si no teneis nada firmado NO TE PREOCUPES. En un primer momento los contratos verbales vinculaban. A día de hoy sería su palabra contra la tuya. Y ...
Contestado por:Separacion con hijos sin estar casados y en piso de alquiler
Debe acudir a un asesoramiento personalizado. No le pueden quitar a su hija así como así. Puede pedir el uso de la casa.
Lo mejor es hacer este pr...
Denunciar a mi casera por no hacer contrato de alquiler.
Sin perjuicio de la anterior respuesta creo que debe distinguir entre Hacienda y el arrendamiento.
Puede denunciar en Hacienda por internet, pero ...
-
Ariadna Fernández Martín
-
HEVILEX ABOGADOS
-
León Bendayán
Denuncia de robo con fuerza en las cosas
Buenas tardes:
Va a necesitar una defensa, porque en un procedimiento penal, cuando se dirige contra una persona, es necesario un abogado. Puede p...
Dejar vivienda a mi hermano.
Buenos días,
Debe preparar un contrato de precario para evitar mayores problemas.
Quedamos a su disposición en nuestras oficinas info@fontgabarro...
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Xavier Pardo Yuste
-
León Bendayán
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
¿Puede el administrador de fincas de la comunidad de vecinos requerir al inquilino por las deudas del propietario?
El Administrador de fincas puede enviar una carta recordándole al propietario la deuda que mantiene pendiente con la Comunidad, pero el propietario...
Contestado por:Tengo un contrato de 5 años, ahora que hacen el primer año, ¿puedo rescindir el contrato?
Si bien es cierto que en su contrato se ha establecido una cláusula de rescisión anticipada, ésta no se puede aplicar de forma literal puesto que ...
Contestado por:-
Gauzy-Sterling Abogados
-
León Bendayán
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
Alquiler sin contrato.
Una de las razones mas esgrimidas para el lanzamiento de un inquilino es precisamente las necesidades de la casa para un hijo.
Sin embargo no oper...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado Vivienda Pamplona M...
-
Abogado indemnización accid...
-
Gabinete Juridico San Ignacio
-
León Bendayán
-
DESPACHO DE ABOGADOS JESUS ...
Tengo un inquilino al que he enviado un burofax para que deshaloje.
Buenos días,
si como dices ya has enviado el burofax entiendo que lo único que te queda es la via judicial que es la más rápida y efectiva; deberí...
-
Abogado de Familia Burgos -...
-
Abogado Mercantil Valencia ...
-
León Bendayán
-
ABOGADO SEPARACION VALENCIA...
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
-
Bufete Amorós, S.L.P.