Preguntas recientes sobre Amenaza
Cómo conseguir una orden de alejamiento
Siempre con denuncia aunque sea de una falta de amenazas o vejaciones. Y si se pasa con delito puede perfectamente solicitarse la orden de alejamie...
Contestado por:¿Que debo hacer si recibo amenazas?
Lo primero que te recomiendo es que guardes todos los mensajes de él, para tener pruebas de que es él quien se comunica contigo.
Si verdaderam...
Contestado por: Sangroniz Abogados-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Baraibar Abogados
-
Sangroniz Abogados
Agresión, injurias e intimidación.
Si se sufre lesiones corporales acudir a urgencias, con el parte de asistencia poner denuncia (lo más detallada posible respecto a los hechos ocurr...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Gutiérrez & De Haro
Amenazas por no devolver fianza
Estimado :
Haga una valoración de los daños y desperfectos que los inquilinos han dejado en la vivienda e insten demanda monitorio o reclamac...
Contestado por:Mi hijo tiene 5 años, ¿puedo obtener la custodia?
Entiendo que dadas las circunstancias que expone sería muy posible que le dieran la custodia de su hijo.
Para ello sería imprescindible demostr...
Contestado por: ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...-
Gilarte & asociados
-
Abogado Perez Valenzuela
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
Amenazas de un familiar de mi marido.
Si, claro que se le puede denunciar. Además existe el soporte de grabación de video si fuera necesario como prueba.
Cualquier cuestión puede e...
Contestado por:Denunciar a un hermano por acoso, por insultos, por amenazas verbales y físicas y contra una menor
La unica via es la denuncia,estamos a su disposicion en nuestro despacho.
Contestado por:Desistir contrato por falta de dinero
Le recomiendo la lectura de un artículo reciente relativo a la materia que usted plantea. Le adjunto el enlace:
http://www.diariojuridico.com/mo...
Contestado por: ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
Amenazas y acoso de un vecino.
Buenas tardes, comparto las diversas opiniones de mis compañeros, y en este caso lo que deben hacer es interponer una denuncia penal en la comisarí...
Contestado por:-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
ABOGADO DERECHO FAMILIA BAR...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado Penitenciario Barce...
Ayuda con amenazas de menor.
Buenos días:
quizás en este caso debería contactar una cita con nuestro Despacho. El tema parece bastante complejo y extenso como para responder...
Contestado por: