Preguntas recientes sobre Amenaza
Amenazas, mensajes y denuncia
Por supuesto que puede, los mensajes de Whatsapp constituyen una prueba válida, al igual que cualquier otro medio en el que quede constancia de esa...
Contestado por: Abogado Ana Martín-
Abogado Ana Martín
Demanda de divorcio por imposibilidad de convivencia
Buenas tardes. Deberías interponer una demanda de medidas paternofiliales para regularizar el trato entre él y la niña, respecto a guarda y custodi...
Contestado por:Amenazas vecino por whatsapp
Aquí hay dos temas, uno sanitario y otro el de las amenazas a Bullying que realiza por medio de Whatsapp. Guarde bien esos mensajes, si es necesari...
Contestado por: ABOGADO PENAL MALLORCA MART...-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
-
Abogado Delitos Zaragoza - ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Ibiza Hornillos Mar...
Acoso y violencia de mi ex pareja.
Podemos hacernos cargo de la denuncia y de solicitar las medidas oportunas. Quedamos a su entera disposición.
Contestado por:-
CMR Advocats
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
Denuncia a mi ex pareja
Buenos días, piense que si su ex decide denunciar este hecho, de entrada es un delito muy grave, que acarrea en muchas ocasiones prisión provisiona...
Contestado por:Denuncia por amenazas
Buenas tardes. Estás en todo tu derecho de denunciar estos hechos. Simplemente tienes que acudir a la Comisaría más cercana a tu domicilio y denunc...
Contestado por:Amenaza vía whatsapp.
Buenas tardes, por poner la denuncia ante la Comisaría más cercana a tu domicilio no tiene ningún tipo de coste. Después cuando la denuncia la pase...
Contestado por:Amenazas y nuevas tecnologías
Buenas tardes, la persona que amenaza a otra vía Twiter podría ser condenada a una pena de prisión de 1 año y 9 meses y 1 día a 3 años , ya que la ...
Contestado por:¿Puedo pedir una orden de alejamiento hacia mi cuñada?
Debes presentar denuncia ante el Juzgado de Guardia, pero si no lo haces con Abogado y Procurador, puede que te lo archiven. atte. Manuel Alonso
Contestado por:Procedimiento para denunciar amenazas y agresiones
Buenas tardes. Lo ideal y recomendable es denunciar estos hechos en una Comisaría de la Policía y explicando todo lo sucedido. Si dispone de prueba...
Contestado por: