Preguntas recientes sobre Amenaza
¿puedo solicitar una orden de alejamiento contra una vecina por acoso y amenazas?
A mi modo de ver, usted esta sufriendo un presunto delito continuado de coacciones, donde los hechos aislados no son sino una concatenación de acto...
Contestado por:Necesidad de abogado por juicio por agresión
Estimado :
Indicarle que manteniendo la opinión del resto de compañeros , en el caso de cumplir los requisitos de justicia gratuita puede acu...
Contestado por:-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Rodrigo López Garrido
-
Esdeley
-
ABOGADO PARACUELLOS DE JARA...
¿puedo denunciar a mi pareja por acoso?
LO más rcomendable es que consulte a un abogado de su país, pero parece que lo más recomendable es que denunie los hechos con las pruebas que disponga
Contestado por:Insultos y amenazas entre vecinos
Buenas tardes, como le han comentado los compañeros puede interponer una denuncia por los hechos ocurridos a efectos de que se produzca una sentenc...
Contestado por:Amenazas de un vecino a mi hijo.
Simplemente habría que interponer la correspondiente denuncia ante las autoridades pertinentes o ante el Juzgado correspondiente a fin de que est...
Contestado por:-
Abogado Civil Medina del Ca...
-
J&F Abogados
-
Juan Vidal Antolín
¿qué puedo hacer contra las amenazas de mi mujer?
Es un asunto en el que hay que adoptar medidas de manera diligente. Consulte a un abogado de su localidad.
Lo que debe hacer es cesar la convive...
Contestado por:Divorcio: maltratos físicos
Hola.
Si puede demostrar el maltrato y el acoso al que esta siendo sometida que formule denuncia en comisaria o en juzgado de guardia.
Acto segui...
-
Peñarroja Rubio Abogados
-
Palau Abogados César Palau ...
-
Herranz Ramia Abogados
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿cómo puedo defenderme?
Debe poder probarlos fehacientemente. ESTAMOS EN AL CUDIA, le proponemos nos visite CRISTÒFOL COLOM 2 ALCUDIA, en la misma plaza Constitución. Pued...
Contestado por: ABOGADO PENAL MALLORCA MART...-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
-
Miguel Moragues Sbert
-
Felipe Bibiloni Estarellas
Amenazas de un padre de un compañero del colegio de mi hijo.
Puede usted denunciarlo y se celebrará un juicio de faltas por amenzas.. Es importante que tenga testigos para que prospere la denuncia,
Contestado por:Denuncia malos tratos.
Puede denunciarlo directamente ante el juzgado de guardia que trasladará la denuncia que haga al de violencia contra la mujer. Inmediatamente se di...
Contestado por: