Preguntas recientes sobre Amenaza
Citación para un juicio de faltas por amenazas y coación
Esta situación, la interposición de denuncias cruzadas, se da con mucha frecuencia. Para ello, lo que primero que hay que saber es si se encuentra ...
Contestado por: Iñigo Galicia Aizpurua-
Abogado Extranjería San Seb...
-
Asier Iglesias Abogado
-
Abogado Urbanismo San Sebas...
-
Iñigo Galicia Aizpurua
El demandado no comparece a pesar de mis denuncias.
Contacte con nosotros; creo que podemos ayudarle.
xavierpardo@icab.cat e.salgado@icab.cat
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Xavier Pardo Yuste
Denuncia por injurias y calumnias continuadas.
El elemento fundamental a tener en cuenta es si esas injurias y calumnias han sido en público; además, es necesario evaluar las consecuencias para ...
Contestado por:-
Miguel Guillén LLovería
-
Abogado Extranjería San Seb...
-
Asier Iglesias Abogado
-
Abogado Urbanismo San Sebas...
Acoso y amenazas de vecino
Si, efectivamente, debe denunciar las lesiones y las amenazas, más cuando no es un hecho aislado, sino una situación que, por lo que cuenta, se rep...
Contestado por:Amenazas de una vecina.
Coincido con el compañero en que si lo estima usted adecuado, lo más recomendable es denunciar, especialmente si tiene testigos que hayan escuchado...
Contestado por: Jacobo Joaquín Santana Nuez-
Abogado Santa María de Guía...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
Denuncia falsa de malos tratos.
Buenas tardes
Referente a la consulta planteada, en primer lugar es necesario disponer de las denuncias, y en segundo lugar ver la posibilidad d...
Gutiérrez & De Haro
-
Joaquín Lara y Asociados
¿qué necesito para denunciar?
Hola, si te sientes amenazada o coaccionada lo que debes de hacer es denunciar los hechos; para denunciar yo siempre aconsejo a mis clientas que pr...
JUAN JOSE MEROÑO RUIZ
-
Abogado Murcia - Botia Colu...
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
Álvaro Ortiz Cascales- Abog...
¿qué puedo hacer si los juzgados se pasan unos a otros el expediente del caso y no fijan una fecha para el juicio?
Esperar a que se fije la fecha.O en su caso personarse en Juzgado personalmente o por profesional en solicitud de que se provea su denuncia
Contestado por:Problemas con la comunidad de vecinos
Buenas tardes,
Considero que este tipo de conflictos deben intentar solucionarse a través de la Mediación. Un buen mediador con experiencia en e...
Contestado por:Obtención de abogado de oficio por amenazas y malos tratos
Buenas tardes:
Para solicitar justicia gratuita diríjase al Colegio de Abogados de Ceuta y allí le informarán de los trámites que debe realizar pa...