Preguntas recientes sobre Amenaza
Demostración denuncia falsa por malos tratos.
Muy Sr. mío, si tiene todas las pruebas que indica, tales como grabaciones que prueba la falsedad de la denuncia, le animaría a interponerla. En cu...
Contestado por:Está en la cárcel y hay un juicio más, ¿puedo negarme a declarar?.
Tiene derecho a no declarar por ser pareja, y por que nadie esta obligado a declarar en su contra. Ya que ud. Es responsble del quebrantamiento de ...
Contestado por:¿Qué hago ante las amenazas de mi ex pareja?
El tema es complicado, si no desea poner una denuncia de inmediato si lo desea puede concertar una consulta conmigo en mi despacho .
Contestado por:Custodia compartida cuando tiene derecho el padre.
Si esta siendo victima de malos tratos, ya sean psíquicos o físicos, debe denunciarlos para su protección lo cual puede afectar al regimen de visit...
Contestado por:-
GUILLEN ABOGADOS
-
Gutiérrez & De Haro
-
Sergio García Y Asociados
Falta de carta de despido
Lo del burofax se puede hacer, pero ojo, hay 20 días para impugnar el despido y ver la carta, el burofax si adolece de defectos y razones, además, ...
Contestado por:¿qué hacer con un vecino que nos maltrata y nos provoca?
Lamento enormemente su situación, ya que tales hechos tendrían que haber sido evitados o cuanto menos paralizados por parte de las autoridades. Lo ...
Contestado por:-
Felipe Bibiloni Estarellas
-
V Abogados
¿qué pasa si me denuncian por amenazas e insultos y no es cierto porque yo tengo una grabación de audio que lo demuestra?
Si se demuestra la inocencia, por cualquier medio, se absuelve al denunciado/a. Al ser juicio de falta, no es necesario, pero si es aconsejable, ir...
Contestado por:Denuncia por amenazas.
En un juicio de faltas no es obligatorio un abogado, pero sí muy recomendable. Precisamente al no ser obligatorio seguramente no lo podrá pedir de ...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
Orden de alejamiento, ¿la mejor opción?
El asunto tiene la suficiente gravedad como para denunciarlo y solicitar al mismo tiempo una orden de alejamiento.
Quedamos a su disposición,
Contestado por:Por insultos y amenazas he puesto denuncia en comisaría
En relación con su consulta, indicarle que, seguramente o bien le ha citado el Juzgado de Instrucción para un Juicio de Faltas, o bien han abierto ...
Contestado por: