Preguntas recientes sobre Baja laboral
¿tiene validez una baja laboral voluntaria firmada como no conforme?
La baja voluntaria debe ser firmada de forma consciente por el trabajador, ya que implica un cese de la relación laboral con la empresa y no da der...
Contestado por:-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
Abogado Penal Coruña Forole...
-
YOLANDA FRANCH CRESPO
-
ABOGADO SANTIAGO DE COMPOST...
¿Qué hago si me dan el alta? no quiero volver
Tendría que interponer la correspondiente denuncia de manera inmediata, para lo que require obtener pruebas que sirvan para acreditar el trato al q...
Contestado por:Baja de tres dias por gastroenteritis
Todo depende del convenio del comercio que corresponda, ya que en el caso del comercio en Zaragoza, hay convenio de comercio textil, de calzado.....
Contestado por:Pensión compensatoria
Si es una enfermedad incurable que le impide la obtención de ingresos suficientes para lugar en u futuro el mismo nivel de vida que antes de la sep...
Contestado por:Cambio de puesto de trabajo
Le sugiero que le pida un informe al medico de presa en el que se refleje que dada su situación le ponga en un puesto de ...
Contestado por:¿la baja me perjudica para la jubilación?
Estimado/a amigo/a, si al término del periodo máximo de baja por incapacidad temporal, 18 meses, o antes, si según criterio médico no es posible me...
Contestado por:Acuerdo de conciliación
Buenas tardes, la actitud de la empresa no deja de ser una maniobra para ahorrarse costes en el despido. Le aconsejamos que, antes de aceptar una p...
Contestado por:Me quieren despedir estando de baja y embarazada.
Estimada amiga, como bien dicen mis compañeros el despido planteado en los términos que usted ha expresado sería en principio nulo, no improcedente...
Contestado por:Que debo cobrar total..?
Tiene que ponerse en contacto con un abogado para que pueda reclamarle a la empresa las cantidades adeudadas. Tiene un año para reclamarlas. Para d...
Contestado por:Absentismo laboral posible despido para cobrar paro?
La falta de asistencia continuada a su lugar de trabajo podría considerarse una baja voluntaria que le impediría recibir la prestación por desemple...
Contestado por: