Preguntas recientes sobre Baja laboral

5 Respuestas

¿tiene validez una baja laboral voluntaria firmada como no conforme?

Última respuesta:

La baja voluntaria debe ser firmada de forma consciente por el trabajador, ya que implica un cese de la relación laboral con la empresa y no da der...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué hago si me dan el alta? no quiero volver

Última respuesta:

Tendría que interponer la correspondiente denuncia de manera inmediata, para lo que require obtener pruebas que sirvan para acreditar el trato al q...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Baja de tres dias por gastroenteritis

Última respuesta:

Todo depende del convenio del comercio que corresponda, ya que en el caso del comercio en Zaragoza, hay convenio de comercio textil, de calzado.....

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pensión compensatoria

Última respuesta:

Si es una enfermedad incurable que le impide la obtención de ingresos suficientes para lugar en u futuro el mismo nivel de vida que antes de la sep...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cambio de puesto de trabajo

Última respuesta:

Le sugiero que le pida un informe al medico de presa en el que se refleje que dada su situación le ponga en un puesto de ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿la baja me perjudica para la jubilación?

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, si al término del periodo máximo de baja por incapacidad temporal, 18 meses, o antes, si según criterio médico no es posible me...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Acuerdo de conciliación

Última respuesta:

Buenas tardes, la actitud de la empresa no deja de ser una maniobra para ahorrarse costes en el despido. Le aconsejamos que, antes de aceptar una p...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me quieren despedir estando de baja y embarazada.

Última respuesta:

Estimada amiga, como bien dicen mis compañeros el despido planteado en los términos que usted ha expresado sería en principio nulo, no improcedente...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que debo cobrar total..?

Última respuesta:

Tiene que ponerse en contacto con un abogado para que pueda reclamarle a la empresa las cantidades adeudadas. Tiene un año para reclamarlas. Para d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Absentismo laboral posible despido para cobrar paro?

Última respuesta:

La falta de asistencia continuada a su lugar de trabajo podría considerarse una baja voluntaria que le impediría recibir la prestación por desemple...

Contestado por:
También han respondido: