Preguntas recientes sobre Baja laboral
Solicitud de indemnización
Buenas tardes, el tema es extenso para tratar por esta vía, si lo desea podemos asesorarle durante una primera gratuita, contacte con nosotros. www...
Contestado por:Despido disciplinario
Buenas tardes,
Si nos envia por correo electrónico la carta de despido podremos asesorarle en cuanto a la posibilidad de reclamar una mayor ind...
Contestado por:Contrato por obra y servicio y embarazo
Buenos días, por lo que cuentas tu modalidad contractual no parece correcta, habría que ver los contratos, la empresa puede hacer lo que considere,...
Contestado por:Indiscapacidad por medicación
Buenas tardes. En su caso lo más conveniente sería tramitar una incapacidad permanente total para el desarrollo de su actividad profesional, que no...
Contestado por:Infracción de la seguridad social
Tanto el empresario como usted serán sancionados por no haberle dado de alta en la Seguridad Social con carácter previo al inicio de su actividad; ...
Contestado por:Rotura de muñeca como consecuencia de un resbalon
Entiendo que este tipo de siniestros podrían estar cubiertos en póliza de hogar multiriesgo de la vivienda de su amigo, por lo que es elemental ana...
Contestado por:Me pueden sancionar si yo trabaje legalmente tres días.
Buenos días:
Perdóname si no te respondo, pero me gustaría conocer tu caso más en concreto para poder facilitarte una respuesta. ¿Sanción? ¿Por ...
Contestado por:Accidente laboral ( indemnización )
Buenas tardes. Como norma general, el plazo para reclamar la indemnización es de 1 año desde que se estabilizaron las secuelas producidas por el ac...
Contestado por:Caida en escaleras de bloque
Buenas tardes. Si ha sufrido usted una caída por las escaleras como consecuencia de estar mojadas, tiene derecho a una indemnización, especialmente...
Contestado por:Paga de productividad
Buenos días, salvo que "ese tiempo" que estaba sin contrato , estuviese con algún tipo de beca, practicas acordadas con alguna empresa etc..... veo...
Contestado por: