Preguntas recientes sobre Baja laboral
Accidente de trabajo e incapacidad permanente
Buenos días, si lo deseas contacta con nosotros veremos la forma de ayudarte, primera visita gratuita. www.agabogados.cat
Contestado por:Firma de baja voluntaria por error
Buenas tardes, no debe tener problemas por ello, no se preocupe.
En el caso de que la trabajadora interponga una demanda contra la empresa por des...
Hola, buenas tardes, ¿tendría derecho a indemnización estando de baja maternal?
Buenas tardes. El hecho de estar de baja maternal no impide que pueda cobrar una indemnización por el accidente sufrido. Para calcular el importe d...
Contestado por:Me han despedido estando de baja y me argumentan que me despiden por causas económicas
Habría que examinar la forma de despido ya que en él debe constar por escrito los hechos justificativos y la fecha del mismo, la puesta a disposici...
Contestado por:-
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JE...
-
Noelia La Rosa Palomino
-
HIGUERAS ABOGADOS
-
Iure&Lex Servicios Jurí...
-
ABOGADO CIVIL MERCANTIL JAÉ...
Despedida estando de baja
Tiene veinte días de plazo para presentar una demanda conciliatoria frente a la empresa para reclamar frente a ese despido. Si reclama en Zaragoza...
Contestado por:¿Me es coveniente solicitar la incapacidad laboral permanente, parcial o total?
Si la incapacidad es parcial, en principio no debe suponer una modificación de su contrato, si bien, dependiendo del tipo de incapacidad física, es...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
Acerca de un subsidio por desempleo
¿Sabe si llevan la apostilla de la Haya?
Puede escribirnos a info@ldcabogados.com
Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
Reducción de jornada
Buenas tardes. En principio, según cuenta, ya me parece una indecencia que por el hecho de haber estado de baja por accidente laboral le amenacen c...
Contestado por:Mi jefe me despidio estando de baja medica y no me pagó ni me dio la carta de despido
Buenos días.
La comunicación de despido es obligatoria en cualquier caso, el empresario se la tiene que proporcionar. Póngase en contacto con él, ...
Incapacidad laboral por chiari l fibromialgia y sintomas propios de la enfermedad
Buenos días
Puede usted solicitar el reconocimiento de una incapacidad Esto lo puede hacer usted misma o desde la entidad que le asista ( mutu...