Preguntas recientes sobre Baja laboral

1 Respuestas

Accidente de trabajo e incapacidad permanente

Última respuesta:

Buenos días, si lo deseas contacta con nosotros veremos la forma de ayudarte, primera visita gratuita. www.agabogados.cat

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Firma de baja voluntaria por error

Última respuesta:

Buenas tardes, no debe tener problemas por ello, no se preocupe.
En el caso de que la trabajadora interponga una demanda contra la empresa por des...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hola, buenas tardes, ¿tendría derecho a indemnización estando de baja maternal?

Última respuesta:

Buenas tardes. El hecho de estar de baja maternal no impide que pueda cobrar una indemnización por el accidente sufrido. Para calcular el importe d...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Me han despedido estando de baja y me argumentan que me despiden por causas económicas

Última respuesta:

Habría que examinar la forma de despido ya que en él debe constar por escrito los hechos justificativos y la fecha del mismo, la puesta a disposici...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despedida estando de baja

Última respuesta:

Tiene veinte días de plazo para presentar una demanda conciliatoria frente a la empresa para reclamar frente a ese despido. Si reclama en Zaragoza...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me es coveniente solicitar la incapacidad laboral permanente, parcial o total?

Última respuesta:

Si la incapacidad es parcial, en principio no debe suponer una modificación de su contrato, si bien, dependiendo del tipo de incapacidad física, es...

Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS
También han respondido:
1 Respuestas

Acerca de un subsidio por desempleo

Última respuesta:

¿Sabe si llevan la apostilla de la Haya?

Puede escribirnos a info@ldcabogados.com

Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
También han respondido:
  • Ldc2

LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

1 Respuestas

Reducción de jornada

Última respuesta:

Buenas tardes. En principio, según cuenta, ya me parece una indecencia que por el hecho de haber estado de baja por accidente laboral le amenacen c...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi jefe me despidio estando de baja medica y no me pagó ni me dio la carta de despido

Última respuesta:

Buenos días.
La comunicación de despido es obligatoria en cualquier caso, el empresario se la tiene que proporcionar. Póngase en contacto con él, ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Incapacidad laboral por chiari l fibromialgia y sintomas propios de la enfermedad

Última respuesta:

Buenos días
Puede usted solicitar el reconocimiento de una incapacidad Esto lo puede hacer usted misma o desde la entidad que le asista ( mutu...

Contestado por:
También han respondido: