Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
¿Puede la comunidad restringir el uso de las zonas comunes?
Las zonas comunes en un edificio están para utilizarse según su destino y tal y como lo marcan los Estatutos de la comunidad. Si éstos no indican n...
Contestado por:¿Qué podemos hacer si nos oponemos a una construcción en una vivienda de la comunidad de propietarios?
Se trata de una obra que puede afectar a elementos comunes del edificio por lo que la adopción del acuerdo debería hacerse por unanimidad. No obsta...
Contestado por:-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado recobro de impagado...
-
ABOGADO DEFECTOS DE CONSTRU...
-
José Ángel de Villota Villota
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
V Abogados
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
-
Abogado recobro impagados M...
-
Abogados Royuela y Asociados
¿Quién debe pagar la sustitución de la campana extractora de humos?
Salvo que el contrato diga otra cosa, que no lo dirá, el gasto tiene que asumirlo usted.
Contestado por:-
Advocat Esplugues de Llobre...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Abogado Expropiaciones Vale...
¿Cómo puedo demandar a un vecino porque ha puesto un cerramiento en su terraza no autorizado?
Estimado Sr.,
las modificaciones en elemento común de la finca, o que cambien la configuración estética exterior del edificio, requieren la apro...
Contestado por:¿Puedo reclamar por una decisión de la comunidad de propietarios que no estoy de acuerdo?
Si no hay una norma municipal que indique otra cosa, algo difícil, la decisión mayoritaria acordada en junta puede ser legal y la viabilidad de que...
Contestado por:¿Debemos denunciar o detener a una vecina acosadora?
Buenos días,
Le recomiendo que pongo en conocimiento de la autoridad competente los hechos que refiere por su pudieran ser constitutivos de un d...
Contestado por:¿Qué hacer ante una denuncia por lesiones falsas?
Estimado Sr.:
Entiendo que le han formulado una denuncia falsa. Deberá esperar al resultado del juicio para interponer la querella oportuna por ...
Contestado por: AGJ advocats-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
ABOGADO RECLAMACIONES DE CA...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
-
AGJ advocats
-
PEDRALBES ABOGADOS
¿Puedo impugnar una resolución de urbanismo?
Buenos días, indicarle que la mejor opción para estos casos es solicitar la nulidad de la instalación del ascensor, explicando los motivos que le l...
Contestado por:El perro de mi vecino ladra durante todo el día ¿qué puedo hacer?
Estimado cliente: En primer lugar lo que debería hacer es llamar a la policía municipal para que conste en expediente su denuncia. Esto, desgraciad...
Contestado por:¿Puedo reclamar a la comunidad de vecinos reparación de daños, actuación preventiva o indemnización?
Le sugiero que antes de emprender cualquier acción judicial, trate el asunto con el presidente de la Comunidad o, subsidiariamente, c...
Contestado por: