Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
Reparto de gastos inmueble.
Las gastos individualizables (luz, agua, teléfono) debe pagarlos el que los usa.
Los no individualizables (IBI) entre los tres.
La prescripci...
Contestado por: León Bendayán-
León Bendayán
-
VELA ABOGADOS
-
AC ABOGADOS
¿dónde acudir para denunciar un alquiler ilegal y conseguir documentos que lo corrobore?
El problema de la legalidad o ilegalidad del contrato no tiene nada que ver con su problema de filtraciones, salvo que, si no conoce al arrendatari...
Contestado por: León Bendayán¿puedo cobrar deuda a un vecino al que le presté 300 euros y me firmó un recibo?
Se puede perfectamente y yo puedo ayudarle en ese sentido.
Contacte conmigo por email y verá como puede recuperar fácilmente.
Contestado por: León BendayánDerechos del inquilino.
La clave de este asunto no está en quien vive o deja de vivir, sino en si la subrogación se ha hecho en forma. Recuerdo haber ganado un pleito para...
Contestado por: León BendayánMi vecino no me deja vivir tranquilo ni tampoco a mis inquilinos.
Sólo se me ocurre que denuncie los hechos cada vez que ocurran y que cuando lleve acumuladas una cantidad considerable de denuncias, interponga la ...
Contestado por: León Bendayán-
León Bendayán
-
Abogado Ana Martín
Problemas con la vecindad
Está bien que la haya escuchado. En su caso esperaría a la celebración de la Junta Ordinaria de Propietarios para trasladar a los copropietarios la...
Contestado por: BRUC CONSULTING JURIDIC-
BRUC CONSULTING JURIDIC
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
Amenazas de una vecina.
Coincido con el compañero en que si lo estima usted adecuado, lo más recomendable es denunciar, especialmente si tiene testigos que hayan escuchado...
Contestado por: Jacobo Joaquín Santana Nuez-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
Abogado Santa María de Guía...
Ruidos de pájaros persistente.
Por lo que me cuenta, la situación se asemeja a una pajarería, que además perjudica a terceras personas. Le sugiero que antes d...
Contestado por:¿cómo echar a mi compañera de piso por no cumplir con los pagos?
Buenos dias,
Por parte de la propietaria deberia instarse un desahucio por falta de pago contra la inquilina que no paga.
En cuanto a lo que ad...
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
-
Maria Antonia Martorell Heras
Derrama al comprar un piso.
Entiendo que no. La persona obligada es la propietaria el día que se adoptó el acuerdo de la Junta de Propietarios. Recuerde que el vendedor debe a...
Contestado por: