Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
Vecino quiere provocar una pelea para denunciar.
Le sugiero que trate el tema con el Presidente de la Comunidad de Propietarios para ver si se puede apaciguar el asunto. Le sig...
Contestado por:-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Creo que mi vecina abusa de mi seguro.
Pongalo en conocimiento de su seguro dicho situación, y que sean ellos los encargados de comprobar si es cierto o no a través de sus peritos.
Contestado por:¿hay algún abogado que pueda ayudarme con problemas de fincas de propietarios?
Estimada cliente,
mi consejo es que intentaras conseguir de estos 2 vecinos un reconocimiento de deuda porque el dinero que ingresaste era a nombr...
-
Ferran Abogados & Asociados
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
ABOGADO ACCIONES PREFERENTE...
¿puedo denunciar a la comunidad de propietarios?
Siempre que el daño esté provocado por una deficiencia en un elemento común, la comunidad es responsable de repararlo, y si no lo hace, bien por su...
SOTANO&PEREIRA ABOGADOS
-
luismartinezabogado
-
Gutiérrez & De Haro
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
Responsabilidad civil en daños causados por persiana que se ha caído.
Buenas tardes, es grave lo sucedido, le aconsejamos envie un Burofax al dueño informandole de lo sucedido y proponiendole que realize el cambio, de...
Contestado por:Reparación de elementos comunitarios
Buenos días. En mi opinión, tanto las ventanas como las puertas de cada chalet serían elementos privativos, por lo tanto, su reparación debería cor...
Contestado por:Deuda inmobiliaria subsidiaria
Deberíamos ver toda la documentación existente al respecto para poder dar una solución.
Muchas gracias y un saludo
Contestado por:¿Me pueden embargar?
Si le pueden embargar previa demanda judicial, solicite pagarlo aplazos con el presidente de la comunidad.
Contestado por:Ocupación de zona común.
Buenas tardes. Habría que cursar denuncia al Ayuntamiento para que constataran si incumple la ordenanza sobre ruidos. Por otra parte, esta el tema ...
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Abogado de Empresa Barcelon...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
¿Si un administrador con contrato en vigor no cumple con sus obligaciones por incumplimiento no se le puede exigir que dimita sin indemnizarle?
Buenos días,
Un principio fundamental del Derecho sentencia:"el que alega, prueba". Ello quiere decir que lo decisivo en este caso es que Vd. pued...