Preguntas y respuestas sobre Consumidores

5 seguidores

Preguntas y respuestas

5 Respuestas

¿Qué hacer si no te permiten ver las cuentas de la junta vecinal?

Última respuesta:

Estimado cliente: Estaríamos muy interesados en conocer en profundidad todos los detalles de su caso para poder estudiar la viabilidad de nuevas acciones legales en vía Contencioso-Administrativa o la ampliación de las que ya ha iniciado frente a las notorias irregularidades que estas personas han cometido. Para ello sería fundamental conocer, entre otras cosas, el estado de tramitación de la fase de instrucción. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente

LABE Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo recurrir una multa de metro injusta?

Última respuesta:

Lo que cuenta es comprensible si realmente es como sucedió, pero es evidente que pasó el control con el billete de su marido, en lugar de pasar también su billete, y lo que luego hizo y dijo es interpretable y puede ser entendido de otra manera, tal y como lo entendió el revisor que les multó. No obstante, pueden intentar explicar las cosas por medio de recurso y solicitar incluso la grabación de las cámaras de seguridad si las hay en esa zona por si la imagen corrobora lo que dicen y les ayuda a que les den la razón. En la multa que les entregaron tiene que poner el lugar y plazo que tienen para presentar recurso, ya que en otro caso también se podría impugnar la sanción por dicho motivo. Finalmente, son ustedes lo que tienen que valorar si les merece o no la pena recurrir en tiempo y dinero. Si desea contactar con nosotros lo puede hacer por teléfono o email, ya que trabajamos en toda España y también prestamos asesoramiento telefónico y online en casos como el suyo.

Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Han respondido:
6 Respuestas

¿Puedo reclamar la eliminación del IRPH y suelo de mi hipoteca?

Última respuesta:

Le sugiero que si tiene copia de la reclamación formulada en su día al Defensor del Cliente de su entidad bancaria, antes de presentar demanda judicial, efectúe una reclamación, por vía administrativa, acompañando copia de su DNI, copia de la reclamación efectuada al banco y copia de la escritura de préstamo al Banco de España, para que éste dirima si ha habido oferta vinculante y buena praxis bancaria, o por el contrario el banco a tenido una actuación que transgrede el principio de transpariencia y buena praxis. Le significo que con este sistema yo he conseguido suprimier 3 cláusulas suelo.

Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Han respondido:
7 Respuestas

Demandaron a mi madre por no cumplir un contrato ¿qué puede pasar?

Última respuesta:

Buenos días, primero habría que ver que procedimiento se ha instado contra su madre, si es por vía penal o si es por vía civil, habría que conocer con detalle cual es el procedimiento. Además si usted ha enviado algún objeto ya sea por mensajería o por correos puede solicitar un duplicado del envió. Puede contactar con mi despacho, donde estudiaremos su caso y podremos asesorarle. Un saludo.

Abogado arrendamientos Madrid - Cristina Amor Barrado
Han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo denunciar a RENFE por haberme hecho pagar los billetes de tren dos veces?

Última respuesta:

Hola, buenas tardes. Lo que puede hacer es presentar una queja a la oficina de consumo de la Generalidad Valenciana explicando la situación. Ello dará pie a un procedimiento arbitral donde Renfe debiera cumplir con el pago de su billete. Nosotros por redactar dicha queja y seguir la tramitación procesal cobramos por sistema 200 €, con independencia de la cuantía de la reclamación, por lo que entiendo que no le interesa venir a vernos por esto. De todas formas, estamos a su disposición y le deseamos suerte. Un saludo.

HDH ABOGADOS VALENCIA
Han respondido:
3 Respuestas

¿Qué puedo hacer ante un nuevo inquilino que no cambió el titular de los suministros?

Última respuesta:

Si es mucho dinero Puede interponer una reclamation judicial contra el propietario y el anterior inquilino. Pero si es poco Le Puede costar mas el relleno que el gallo.

Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras
Han respondido:
2 Respuestas

¿Dónde puedo denunciar las irregularidades de la empresa de agua?

Última respuesta:

Buenas tardes. Que tendría que presentar una denuncia inmediatamente contra la compañía del agua y de esa manera proteger y garantizar sus derechos. Con el fin de garantizar sus derechos, sería esencial presentar una demanda ante el jugado de lo social del lugar donde usted tenga su residencia, esta es la única manera donde se podría solicitar la indemnización contra la empresa que le despidió sin ningún motivo y reclamar su reincorporación Y en su defecto el pago de los salarios de tramitación al conseguir que la nulidad del despido en este caso. El recurso de revisión se encuentra perfectamente tasado en la ley de juicio miento civil, Y por tanto nos tendríamos que tener a los plazos y circunstancia del articulo 510 de la LEC señala. No estante, siempre existe la posibilidad de interponer otro recurso teniendo más información sobre el caso concreto. Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros. Esperando su respuesta reciba un cordial saludo. Atentamente

LABE Abogados
Han respondido: