Preguntas y respuestas sobre Consumidores

5 seguidores

Preguntas y respuestas

3 Respuestas

¿Prescribe una denuncia a una compañía aérea por negarme el embarque?

Última respuesta:

Buenos días, Si es reclamación a la compañía, ésta debe responderle, si no lo ha hecho vuelva a insistir. Si es denuncia en Policía o Juzgado, tenga en cuenta los plazos desde que la interpuso, pues si han pasado unos dos meses y aún no le han notificado nada, acuda al Juzgado a preguntar, pues puede ocurrir que le hayan archivado la causa. Si lo desea puede contactar con este despacho profesional. Saludos

ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo reclamar a un hotel extranjero?

Última respuesta:

Deben dirigirse a los responsables de la tarjeta de crédito y a través de ellos obtendrán la devolución sin lugar a dudas.

TARINAS GRUP
Han respondido:
2 Respuestas

¿Qué recursos tengo al perder una conexión de vuelo?

Última respuesta:

Buenas tardes Contestando a su pregunta, en cuestiones de retrasos rige el Convenio de Montreal del año 1999, que establece unos límites objetivos a la indemnización por retraso, de unos 5.200 euros por pasajero. Debería reclamarse por burofax y si la compañía no quiere hacerse cargo, interponerse la correspondiente demanda. Estamos a su disposición para cualquier aclaración que precise, sin compromiso. Ignacio Tomás Abogado

Abogados Barcelona Tomás Dóriga
Han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo pedir la devolución de mi dinero en un centro estético?

Última respuesta:

En mi opinión tiene usted todo el derechoa que le devuelvan el dinero, ya que al tratarse de un tratamiento estético, la obligación de quien se lo presta es de resultados, no de medios, como sería en caso de un tratamiento curativo. Para ello, le recomiendo que se haga con las pruebas que acrediten que el tratamiento ha sido ineficaz, y exija la devolución de lo pagado por incumplimiento de contrato. Como de entrada le van a decir que no le devuelven nada, pida entonces una hoja de reclamaciones, y ponga una queja. El formulario de la reclamación debe ser el oficial facilitado por el departamento de consumo de su comunidad, si no es así, o le dicen que no tienen, llame a la guardia urbana de su localidad, pues no poner a disposición de los clientes dicho formulario entraña una multa para el establecimiento.

Jonás Navarro Caballo
Han respondido:
3 Respuestas

Compra de un móvil a un tercero

Última respuesta:

Solamente le puede vender un móvil aquel que sea propietario, si la factura con la que acredita la propiedad está a nombre de otro, Vd. no debería comprarlo.

TARINAS GRUP
Han respondido:
1 Respuestas

Tengo una fuga de agua y no puedo pagar la factura ¿A quién puedo reclamar?

Última respuesta:

Buenos días. Si tenéis contratado un seguro de l hogar es conveniente que reviseis la póliza y comprobar las coberturas que habéis contratado. Convendría que lo consultaseis con un abogado ya que a veces las claúsulas son interpretables y obviamente la aseguradora hará la interpretación a su favor. Si no entra en la cobertura del seguro valorad si teneis contratada alguna empresa de mantenimiento de instalaciones a los efectos de que ella no hubiera cumplido sus obligaciones correctamente. En todo caso acudid al asesoramiento de un profesional

ABOGADO VALLADOLID A.D.M. Asesoramiento, Defensa y Mediación
Han respondido:
5 Respuestas

Prestamo hipotecario con condiciones abusivas

Última respuesta:

Si las condiciones descritas son las que figuran en el contrato, puede Vd. intentar negociar la revisión de su préstamo con la entidad bancaria, ya que hay varias intereses de demora, intereses remuneratorios, posiblemente redondeo al alza, cuota final, comisiones por reclamación posiciones deudoras, vencimiento anticipado por impago de una cuota, etcétera. El cobro de la comisión de apertura y gastos de gestión no son compatibles, reclame su devolución. Le aconsejo que vaya debidamente asesorado por un abogado. Si no obtiene ningún resultado, acuda Vd. a la vía judicial. Quedo a su entera disposición para aclarar o ampliar cualquier aspecto de su consulta. Atentos saludos,

Abogado Responsabilidad Civil Madrid - Algarra Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Pago de multas ala renfe

Última respuesta:

Buenos días, ¿pero como le han multado? ¿Usted quiere recurrirlo o simplemente pagarlo? No entiendo bien a lo que se refiere. Además de tener despacho en Madrid en el Barrio de Salamanca, tenemos despacho en Leganés. Por si quiere ponerse en contacto con nuestro despacho. Un saludo

Abogado arrendamientos Madrid - Cristina Amor Barrado
Han respondido: