Preguntas y respuestas sobre Consumidores

5 seguidores

Preguntas y respuestas

1 Respuestas

Cobrar a una compañía de transporte

Última respuesta:

Buenos dias, la normativa andorrana resuelve que la empresa para la que trabajaba el taxista es el responsable subsidiario del accidente. Subsidiario significa que estarán obligados a pagar una vez el taxista le haya resultado imposible hacer frente a la indemnización. Es decir, aunque en el mismo procedimiento se les puede reclamar a todos, a la hora de ejecutar el cobro hay un orden que es primero el conductor junto con la compañia de seguros, si existiera, y posteriormente la empresa propietaria del taxi. Con la empresa propietaria no me refiero a la compañia de taxis con la que está afiliado el taxista, sino al propietario del coche y/o de la licencia. La normativa obliga a que todo vehiculo que circule esta obligado legalmente a mantener vigente una poliza de seguros, incluyendo los taxis, lógicamente. El tramite a hacer es una carta reclamando el pago de la indemnización y si no responde, una demanda. Saludos

ADVOCATS ANDORRA - Xavier Lopez Horischnik
Han respondido:
7 Respuestas

Consulta: oferta del banco para la cláusula suelo

Última respuesta:

Buenos días: Si la cláusula suelo que tiene usted en su hipoteca se introdujo en la misma con falta de transparencia, y el banco no le informó de ello en el momento de suscribir su préstamo hipotecario, dicha cláusula es abusiva y por tanto nula, de modo que puede usted solicitar que se la eliminen y no se le aplique más, ni al 3,5% ni al 2,5% que ahora le proponen. Esperamos haberle sido de ayuda

ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Han respondido:
5 Respuestas

Problemas con centro de estética

Última respuesta:

Puede presentar demanda ante el Juzgado y recuperará su dinero, mas costas, mas daños y perjuicios, mas intereses. Si le interesa se lo podemos llevar. Mi telefono es el 617 069 665 y mi mail: jfpedrera@yahoo.es Un saludo. Jesus Fernández-Pedrera Correa Abogado

ABOGADO DERECHO FAMILIA BARCELONA JESÚS FERNÁNDEZ-PEDRERA
Han respondido:
3 Respuestas

¿Qué pasos hay que seguir para quitar la cláusula suelo?

Última respuesta:

Como le han dicho los compañeros, una vez reclamado al servicio de atención al cliente, y dado que no le conceden lo que reclama, debería acudir a la vía judicial para solicitar la eliminación de dicha cláusula. Si lo desea, nosotros podemos elaborarle un estudio de viabilidad gratuito, de manera que podamos estudiar su caso y comentarle si tendría posibilidades de éxito. Un saludo, Juan Vicente Vicente & Matanza Asesores y Consultores C/ Constitución 5, 2º C (47001) Valladolid

Vicente & Matanza
Han respondido:
1 Respuestas

Estafa en compra de coche por internet

Última respuesta:

Estimado señor: Hace poco lleve un caso muy similar al que me pregunta. Mi consejo es que se ponga en contacto con un abogado y ponga una querella criminal por estafa. Interpreto que la presunta vendedora es o no española? Puede ponerse en contacto conmigo y si quiere analizamos su caso detenidamente.

Bufete Azcona
Han respondido:
4 Respuestas

¿Qué ventajas ofrece negociar eliminar la cláusula suelo con mediador?

Última respuesta:

Buenas tardes, es conveniente ver por escrito cuales son los términos del acuerdo para poder asesorarle bien; puede hacerlo remitiendo el mismo a la dirección de email magdamata@icav.es/629952259. Muchas gracias. Un saludo. Magdalena Mata

MataAbogadosValencia
Han respondido: