Preguntas y respuestas
Multa por manipulación de contador eléctrico
Realizada en Madrid Compañía eléctrica Multas Derecho de los consumidores y usuarios Reclamaciones de consumidores
Are-2Abogados.com
ARE2 ABOGADOSMulta por manipulación de contador de la compañía eléctrica
Realizada en Talavera de la Reina Factura Multas Compañía eléctrica Derecho de los consumidores y usuarios Reclamaciones de consumidores
Are-2Abogados.com
ARE2 ABOGADOSNegociación de cláusula suelo: oferta del banco
Realizada en Granada Provincia Cláusula suelo Bancario Intereses Intereses hipotecarios Hipoteca Cláusula abusiva
Are-2Abogados.com
ARE2 ABOGADOSFactura telefonía móvil: reclamo de impagado e intereses
Realizada en Alicante/Alacant Derecho de los consumidores y usuarios Reclamaciones de consumidores Compañía de teléfonos Reclamación de impagado Intereses Juicio Deuda
Are-2Abogados.com
ARE2 ABOGADOSCobrar a una compañía de transporte
Buenos dias, la normativa andorrana resuelve que la empresa para la que trabajaba el taxista es el responsable subsidiario del accidente. Subsidiario significa que estarán obligados a pagar una vez el taxista le haya resultado imposible hacer frente a la indemnización. Es decir, aunque en el mismo procedimiento se les puede reclamar a todos, a la hora de ejecutar el cobro hay un orden que es primero el conductor junto con la compañia de seguros, si existiera, y posteriormente la empresa propietaria del taxi. Con la empresa propietaria no me refiero a la compañia de taxis con la que está afiliado el taxista, sino al propietario del coche y/o de la licencia. La normativa obliga a que todo vehiculo que circule esta obligado legalmente a mantener vigente una poliza de seguros, incluyendo los taxis, lógicamente. El tramite a hacer es una carta reclamando el pago de la indemnización y si no responde, una demanda. Saludos
ADVOCATS ANDORRA - Xavier Lopez HorischnikConsulta: oferta del banco para la cláusula suelo
Realizada en Granada Provincia Cláusula suelo Cláusula abusiva Hipoteca Intereses Intereses hipotecarios
Buenos días: Si la cláusula suelo que tiene usted en su hipoteca se introdujo en la misma con falta de transparencia, y el banco no le informó de ello en el momento de suscribir su préstamo hipotecario, dicha cláusula es abusiva y por tanto nula, de modo que puede usted solicitar que se la eliminen y no se le aplique más, ni al 3,5% ni al 2,5% que ahora le proponen. Esperamos haberle sido de ayuda
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOSProblemas con centro de estética
Puede presentar demanda ante el Juzgado y recuperará su dinero, mas costas, mas daños y perjuicios, mas intereses. Si le interesa se lo podemos llevar. Mi telefono es el 617 069 665 y mi mail: jfpedrera@yahoo.es Un saludo. Jesus Fernández-Pedrera Correa Abogado
ABOGADO DERECHO FAMILIA BARCELONA JESÚS FERNÁNDEZ-PEDRERA¿Qué pasos hay que seguir para quitar la cláusula suelo?
Realizada en Segovia Hipoteca Intereses Intereses hipotecarios Cláusula abusiva Cláusula suelo Bancario Contrato mercantil
Como le han dicho los compañeros, una vez reclamado al servicio de atención al cliente, y dado que no le conceden lo que reclama, debería acudir a la vía judicial para solicitar la eliminación de dicha cláusula. Si lo desea, nosotros podemos elaborarle un estudio de viabilidad gratuito, de manera que podamos estudiar su caso y comentarle si tendría posibilidades de éxito. Un saludo, Juan Vicente Vicente & Matanza Asesores y Consultores C/ Constitución 5, 2º C (47001) Valladolid
Vicente & MatanzaEstafa en compra de coche por internet
Realizada en Murcia Provincia Estafa Internet Nuevas tecnologías Denuncia E-commerce Derecho de los consumidores y usuarios
Estimado señor: Hace poco lleve un caso muy similar al que me pregunta. Mi consejo es que se ponga en contacto con un abogado y ponga una querella criminal por estafa. Interpreto que la presunta vendedora es o no española? Puede ponerse en contacto conmigo y si quiere analizamos su caso detenidamente.
Bufete Azcona¿Qué ventajas ofrece negociar eliminar la cláusula suelo con mediador?
Realizada en Valencia Hipoteca Intereses hipotecarios Intereses Cláusula abusiva Cláusula suelo Bancario
Buenas tardes, es conveniente ver por escrito cuales son los términos del acuerdo para poder asesorarle bien; puede hacerlo remitiendo el mismo a la dirección de email magdamata@icav.es/629952259. Muchas gracias. Un saludo. Magdalena Mata
MataAbogadosValencia