Preguntas recientes sobre Contrato eventual

2 Respuestas

¿Qué es lo que me toca si me despiden y tengo contrato eventual?

Última respuesta:

Si el contrato es fraudulento, una indemnización como si fuera un despido improcedente (33 días por año trabajado)

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tenía contrato de sustitución por incapacidad temporal de una trabajadora.

Última respuesta:

Buenos días,
Si el contrato pone solo para sustituir a un trabajador que esta en situación de Incapacidad Temporal, si pueden notificarte la termi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contrato por baja por enfermedad

Última respuesta:

Si, ya que el objeto del contrato se ha extinguido. Si siguiere prestando sus servicios durante mas de un mes automáticamente adquiere la condición...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo un contrato de sustitucion por maternidad, tengo derecho de recibir indemnización cuando se termine el contrato.

Última respuesta:

Deberán abonarle 12 días por año trabajado.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo demandar por despido improcedente?

Última respuesta:

Tal y como nos explica, su despido es improcedente. Debería reclamar por las horas trabajadas.

Estamos a su disposición , 665688349.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Incumplimiento de contrato.

Última respuesta:

No, no es legal ni mucho menos. Si lo hace con habitualidad, y encadena los contratos, y deja sólo un mes, un Tribunal con seguridad diría que el c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Finalización de contrato eventual, renovación y embarazo

Última respuesta:

Ese tipo de contrato tiene una duración de 6 meses máximo en un periodo de referencia de 12, salvo acuerdo en Convenio que modifique la duración má...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Fin de contrato sin carta de despido y con nóminas pendientes.

Última respuesta:

Estimado consultante,

A fin de le paguen las nóminas atrasadas debemos interponer previamente una conciliación sobre reclamación de cantidad y ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

No me pagan finiquito

Última respuesta:

Tiene un año para reclamar las cantidades debidas por la empresa, y puede hacer uso del procedimiento monitorio laboral. Lo más aconsejable es que ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me vale un curso de ingles para obtener una prorroga de estancia por estudios en España?

Última respuesta:

El curso ha de ser de entidades públicas o privadas legalmente establecidas y cuya formación este reconocida por el Ministerio de Educación.
Con ...

Contestado por:
También han respondido: