Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
Separación de pareja de hecho
Buenos días.
En caso de separación o divorcio cuando hay menores por medio se establece un convenio de guarda y custodia, visitas y alimentos qu...
Contestado por:-
Abogado Carlos Calvin
-
RF Abogados
-
Mar Domínguez Velo Abogada ...
-
Abogado Madrid - Ayax Abogados
¿Qué pasos hay que seguir para reclamar paternidad?
Buenos días, lo que necesitarías es presentar una demanda de paternidad contra este señor, parte del reconocimiento del padre, se pueden pedir med...
Contestado por:Incumplimiento en visitas y pago de pensiones
Buenos días, mi consejo es que contrates a un detective privado que le haga un seguimiento para demostrar que efectivamente está trabajando. En mi ...
Contestado por:Custodia compartida de bebé de 4 meses
Tanto padres como madres tienen los mismos derechos y obligaciones sobre los hijos. Te recomiendo que busques asesoramiento con un profesional par...
Escorial Abogados
-
El Clot Abogados
-
Verónica Murcia
-
Abogado Accidentes Murcia M...
¿Se paga la pensión de alimentos en vacaciones?
Entiendo que no es exigible.
Contestado por:¿Es legal cambiar de pediatra sin consentimiento del otro progenitor?
No, no es legal. Esta decisiones entran dentro de la patria potestad, que por lo que indica la ostentan ambos.
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogado Santa María de Guía...
-
Juan Trujillo González
Rehacer un convenio regulador
Coincido con la información que le ha dado su Abogado. Si no se detalló este extremo en la Sentencia, tendría que acudir a un procedimiento de modi...
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
Juan Trujillo González
¿Cómo conseguir una copia de la sentencia del convenio regulador?
Si sabe el juzgado que intervino, usted como interesado legitimo puede pedir en el juzgado una copia, o pedirsela a su procura...
Contestado por:Cómo solicitar la guarda y custodia de mi hijo si el padre está en el extranjero?
Para pedir la guardia y custodia se debe acudir al juzgado y solicitarla. No existe problema alguno porque viva en el extranjero, simplemente deber...
Contestado por:Modificación de medidas por cambio sustancial de las circunstancias
Los datos que me proporciona son insuficientes para realizar una valoración real de lo que pretende. Tendría que saber que dice la sentencia, es d...
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
-
PAMIES abogados y asesores
-
Pujol & Associats A...