Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
Custodia total abonando pensión de compensación
Casi todos los acuerdos son posible siepre que no perjudiquen a los menores .No obstante si es imposible el acuerdo plantee sus pretensiones judici...
Contestado por:-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
Attard Abogados
-
FERNANDEZ & MARISCAL
Comunicación de vacaciones.
Buenas tardes, creemos que debe explicarle lo ocurrido a su marido mediante un documento fehaciente, Burofax, si usted lo desea podemos asesorarla ...
Contestado por: ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...
¿se puede separar a los hermanos?
Salvo circunstancias excepcionalísimas, el interés y beneficio de los niños, que es lo primordial, no permite que los niños vivan separadamente. Ad...
Contestado por: JUAN PUERTAS MARTÍNEZ-
RAFAEL SERVILLERA DELGADO
-
BUFETE LUIS MOLINA
-
JUAN PUERTAS MARTÍNEZ
Reclamación de alimentos.
Buenos dias, si prefiere hablar del caso que me plantea, pase por nuestro despacho para poderla asesorar de forma personal. Un saludo
la direccio...
-
YESICA ARVELO ROSA
-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
Pensión alimenticia.
Una vez alcanzada la mayoría de edad, si uno de ellos no estudia, aún existiendo dependencia económica, también es cierto que debe analizarse el ca...
Diaz-Plata Abogados
-
Afc Abogados Tenerife
-
Manrique de Lara Abogados
-
JAPORTUGUES
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
¿debo pagar la pensión de alimentos estando en paro?
Le sugiero que pida una modificación de medidas y si su situación es tal como indica, se diriga al Colegio de Abogados de M...
Contestado por:No quiero vivir con mis padres.
Con 18 años tu puedes decidir donde vives. Si no eres economicamente independiente puedes reclamarle una contribución de alimentos a tus padres, in...
BRUC CONSULTING JURIDIC
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
Demostrar la emancipacion del hijo.
Se tiene que justificar que la hija vive independiente. Debe presentarse la reclamación contra la madre e hija. Si la hija está de acuerdo no debe ...
Contestado por: Advocat Igualada - Josep Fo...-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
¿puedo denunciar a la novia de mi ex marido por publicar fotos de mi hijo?
Podría hacerlo pero antes debería comunicar que no autoriza esa publicación. En caso de que continue con lo mismo, debe actuar.
Estamos a su dispo...
Revisión de convenio regulador de divorcio
Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Sevilla y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos,...
Contestado por: AC ABOGADOS-
León Bendayán
-
POZO ASESORES
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRÁFI...
-
GUILLEN ABOGADOS
-
AC ABOGADOS