Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio

4 Respuestas

Vacaciones de semana santa: convenio regulador

Última respuesta:

La semana santa va de Domingo de Ramos a miercoles santo, el segundo periodo de jueves santo a Domingo de pascua. Saludos

Contestado por: Celia Rodriguez Abogados
También han respondido:
5 Respuestas

Coste de un abogado y de un procurador.

Última respuesta:

Buenos días, aunque hayáis redactado el convenio, lo aconsejable es que un abogado de familia lo revise, ya que aunque esa sea vuestra voluntad, de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer? Mi hijo duerme en el suelo.

Última respuesta:

Buenas tardes, son temas delicados, si no puedes hablar con tu ex, yo te aconsejo que te pongas en contacto con el abogado que te llevó el caso y s...

Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...
También han respondido:
  • Logorufino

Abogado Divorcio Murcia Jim...

5 Respuestas

Denuncia por impago de manutención

Última respuesta:

Le sugiero que se ponga en contacto con el abogado, que en su día le tramitó el divorcio o la separación, y que a través de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pensión de alimentos: modificación de medidas

Última respuesta:

Desgraciadamente su abogado tiene razón y perderá en el recurso. Dado que tiene un abogado es el único que puede aconsejarle . Mientras el compañ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Divorciarse sin perder nada

Última respuesta:

Buenas tardes:

Son varios factores los que pueden determinar su situación en caso de divorcio. Podemos concretar una cita para estudiar los mis...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Régimen de visitas abuelos paternos

Última respuesta:

Buenas días estimada cliente.

Siendo escueto y concretado en su duda, usted debería cumplir con lo establecido en la sentencia de divorcio, inde...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Pasos necesarios para firmar legalmente el acuerdo de custodia de un menor de 19 meses. ¿se necesitaría medicación familiar? ¿coste?

Última respuesta:

Si van a dejar de convivir como pareja teniendo en común un menor, deberán acudir al Juzgado de Familia para que juzgue el acuerdo a que puedan lle...

Contestado por: Abogados Gijón Ángeles Lópe...
También han respondido:
5 Respuestas

Impago de pensión alimenticia.

Última respuesta:

En un procedimiento de ejecucion forzosa, para reclamo de las cantidades que su marido le adeuda por impago de pension alimenticia, puede solicitar...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Condenado por impago de pensión alimenticia.

Última respuesta:

Solicitar a través del Juzgado averiguación de bienes. Si tiene abogado en esta causa a contacté con él. En el caso que tuvieran pendiente la liqui...

Contestado por:
También han respondido: