Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
Vacaciones de semana santa: convenio regulador
La semana santa va de Domingo de Ramos a miercoles santo, el segundo periodo de jueves santo a Domingo de pascua. Saludos
Contestado por: Celia Rodriguez Abogados-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
S&P ABOGADOS ASOCIADOS SC
-
Celia Rodriguez Abogados
-
Celia Rodriguez Abogados
-
Abogado Penalista Pontevedr...
-
Abogado Internacional Ponte...
-
Abogado Herencias Fuengirol...
Coste de un abogado y de un procurador.
Buenos días, aunque hayáis redactado el convenio, lo aconsejable es que un abogado de familia lo revise, ya que aunque esa sea vuestra voluntad, de...
Contestado por:¿Qué puedo hacer? Mi hijo duerme en el suelo.
Buenas tardes, son temas delicados, si no puedes hablar con tu ex, yo te aconsejo que te pongas en contacto con el abogado que te llevó el caso y s...
Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
Denuncia por impago de manutención
Le sugiero que se ponga en contacto con el abogado, que en su día le tramitó el divorcio o la separación, y que a través de...
Contestado por:-
Palau Abogados César Palau ...
-
Herranz Ramia Abogados
-
Peñarroja Rubio Abogados
-
Asesoría Jurídica Alagarda
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Pensión de alimentos: modificación de medidas
Desgraciadamente su abogado tiene razón y perderá en el recurso. Dado que tiene un abogado es el único que puede aconsejarle . Mientras el compañ...
Contestado por:Divorciarse sin perder nada
Buenas tardes:
Son varios factores los que pueden determinar su situación en caso de divorcio. Podemos concretar una cita para estudiar los mis...
Contestado por:Régimen de visitas abuelos paternos
Buenas días estimada cliente.
Siendo escueto y concretado en su duda, usted debería cumplir con lo establecido en la sentencia de divorcio, inde...
Contestado por:Pasos necesarios para firmar legalmente el acuerdo de custodia de un menor de 19 meses. ¿se necesitaría medicación familiar? ¿coste?
Si van a dejar de convivir como pareja teniendo en común un menor, deberán acudir al Juzgado de Familia para que juzgue el acuerdo a que puedan lle...
Contestado por: Abogados Gijón Ángeles Lópe...-
LEGALVIA ABOGADOS
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogado de Familia Oviedo E...
-
Abogados Gijón Ángeles Lópe...
Impago de pensión alimenticia.
En un procedimiento de ejecucion forzosa, para reclamo de las cantidades que su marido le adeuda por impago de pension alimenticia, puede solicitar...
Contestado por:-
VIRGINIA DELGADO GARCIA
-
CARMEN PALACIOS LEBRON BUFE...
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
BUFETE JURIDICO CARMEN PULG...
-
Abogado Perez Valenzuela
Condenado por impago de pensión alimenticia.
Solicitar a través del Juzgado averiguación de bienes. Si tiene abogado en esta causa a contacté con él. En el caso que tuvieran pendiente la liqui...
Contestado por: