Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
Pensión compensatoria.
Buenos días,
En contestación a tu consulta por lo que comentas suscribistéis un Convenio muy abierto, desconozco si hace mucho tiempo o no.
En c...
Situación de vivienda en común en divorcio.
Para mi el piso es privativo de cada uno de ustedes, es una comunidad ordinaria, al haberse comprado antes del matrimonio y con dinero privativo. L...
Contestado por:-
Abogada Inés García Colao M...
-
Abogados Gijón Ángeles Lópe...
-
LEXNAVIA
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
-
Honorina Mª García Istillarty
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
León Bendayán
¿te pueden quitar la pensión alimenticia?
La pensión de alimentos puede eliminarse si cambian las circunstancias objetivas tanto del obligado a prestarlos como del beneficiario de ellas. E...
Contestado por:Pensión de alimentos marzo 2014.
El IPC de marzo 2013 a marzo 2014 es de -0,10%, por lo que la renta sería de 175,39.-€.
Este sería el cálculo partiendo de que el importe de 175,...
¿pueden mis hijos reclamar a su padre la pensión alimenticia que les debe?
Es perfectamente posible. Póngase en contacto conmigo y le asesoraré de forma pormenorizada. Quedo a su entera disposición.
Abogado Herencias Fuengirol...
-
MIX CONSULTING
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
RF Abogados
Hipoteca con mi ex mujer.
Puede renunciar a la vivienda, pero no a la hipoteca. Las soluciones consisten en que su mujer le compre su parte, presentando a otra persona que l...
Contestado por:Trabajo a 400 kilómetros y no puedo cumplir el convenio regulador.
Habría que examinar el caso concreto. En general, para que haya una modificación del convenio tiene que haber una alteración sustancial de las cond...
Contestado por:Convenio regulador: vacaciones de verano.
Buenos días:
Habría que examinar el convenio para contestarle, a fin de ver como está redactado; pero por lo que entiendo, se trata de que esté ...
Contestado por:Hija mayor edad renuncia a pensión de alimentos.
Hola
Para tener una posición jurídica segura, lo mejor es que presente una demanda de extinción de la pensión de alimentos y consiga una resoluc...
ABOGADO DERECHO FAMILIA BAR...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
Elmejordivorcio.es
Incumplimiento convenio regulador
Buenos días,
Además de lo que le han asesorado mis compañeros, he de añadir, que sería interesante que fuera recopilando pruebas de los incumpl...
Maria Antonia Martorell Heras
-
Felipe Bibiloni Estarellas
-
Abogado Despidos Palma de M...