Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
¿las condiciones de divorcio que me han propuesto son normales?
Lo que puede hacer es consultar a un abogado, que le atienda personalmente le dedique tiempo, tenga experiencia en el tema y después de un estudio ...
Contestado por:-
ABOGADO CIVIL PAMPLONA José...
-
AMAIA ILUNDAIN GOICOECHEA
-
Abogado Vivienda Pamplona M...
-
LOROÑO ABOGADOS
-
carmen sala abogado
¿la pensión cubre los libros y otro material escolar?
Si usted considera que con la pensión de alimentos que le paga el padre de sus hijos no le llega para alcanzar todos los gastos que tiene, y cree q...
Contestado por:Denuncia por impago de pensión alimenticia.
En Lanbide para cobrar las ayudas suelen exigir que hayas intentado cobrar a tu marido el dinero que por sentencia le corresponde pagar en concep...
Contestado por: Sangroniz Abogados-
Baraibar Abogados
-
Sangroniz Abogados
División de finca con mi ex mujer.
Habría que saber en qué régimen económico están. Si estuvieran en gananciales usted tiene derecho a reclamar lo invertido si se hizo con dinero pri...
Contestado por:Mi exmujer no me permite hablar ni ver a mis hijos.
Estimado Señor, si ella vive en España y usted en Holanda deberá solicitar una modificación de medidas para que se adapte todo a las nuevas circunt...
CLARA BURGUI GUALDA
-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
Abogado Divorcio Elda / Ali...
Denuncia falsa por malos tratos
Conteste a la demanda que le ha presentado su enmarido. Que acredite los gastos del hijo mayor y el porque ha incumplido el régimen de visitas de l...
ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...
-
ABOGADO HERENCIAS BARCELONA...
-
CMR Advocats
Cambiar el convenio regulador.
Estimada señora: en primer lugar, he de decirla que eso se debe realizr a través de un procedimiento nuevo que se tramita en el mismo Juzgado en el...
Contestado por:¿me darán la custodia compartida?
Buenos días, creemos que debes intentarlo, si lo estimas conveniente contacta con nosotros, te asesoraremos convenientemente,primera visita gratuit...
Contestado por:Cuantía de la pensión de alimentos
Es difícil calcularlo con la información que facilita. Necesitaría ver su nómina y las necesidades de su hijo. Partimos de un mínimo de 150 euros, ...
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
Laborda&Torres
-
PEDRO SANCHEZ MENGUAL
-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
Abogado Sergio C. Gómez
Mi ex lleva cinco meses sin pagar la manutención.
te aconsejaría presentar denuncia. puedes contactar con xavierpardo@icab.cat o e.salgado@icab.cat
Contestado por: Xavier Pardo Yuste