Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
¿quién me hace un convenio regulador?
Si le interesa, podemos hacérselo en nuestro despacho. Póngase en contacto conmigo, quedamos a su entera disposición.
Contestado por:-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
ABOGADO MATRIMONIALISTA LAS...
-
Abogado de Familia Las Palm...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Molowny y Sarriá Abogados
Recurir sentencia firme ya recurida
No se entiende la pregunta, pues no aclara si la sentencia ya es firme, con lo que hay poco que hacer, o si está recurrida, de lo que habrá que esp...
Contestado por:Revisión de medidas, solicitud y conveniencia
Estos temas deben consultarse en el despacho,pero le adelanto que el padre no debe pedirle a la hija cuentas de nada es con usted con quien debe ha...
Contestado por:-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
-
ABOGADO SEPARACION VALENCIA...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Adriana Pons Vila
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
Dudas ante el divorcio
Hay muchas cuestiones que le deberían ser explicadas y aclaradas para llevar a cabo el proceso, estaríamos encantado de explicarle todo vía telefón...
Contestado por:Procedimiento de modificación de medidas: pensión de alimentos
Debes iniciar un procedimiento de modificación de medidas, preferiblemente, de mutuo acuerdo, y regular que los alimentos en vez de recibirlos la m...
Contestado por:¿puedo pedir una modificación de medidas?
Para instar un proceso de modificación de medidas tiene argumentos que, en principio, parecen justificados. No obstante, es preciso disponer de dat...
Contestado por:El coste de un divorcio y la respectiva liquidación de bienes gananciales.
Buenas tardes:
Los honorarios varían en función de si el divorcio es de mutuo acuerdo o contencioso, así como, de los bienes existentes en la so...
Contestado por:Vacaciones semana santa.
Entiendo que este tipo de situaciones es más habitual que lo que nos gustaría precisamnete por la dificil conciliación laboral y familiar. No creo ...
Contestado por:Coste de acuerdo medidas paterno filiales
Buenos días.
El presupuesto dependerá de si es necesario negociar los términos, o más o menos ya están decididos.
Si quisiera puede llamarnos o...
-
ABOGADO SUSTRACCIÓN DE MENO...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Molowny y Sarriá Abogados
Rebaja de manutención
La única solución que tiene es modificar la cuantía de la pensión solicitando una modificación de esa medida , si su ex esta conforme se puede hac...
Contestado por: