Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
¿cómo puedo saber si tengo una orden de alejamiento?
Las ordenes de alejamiento no 'se ponen'; se solicitan al Juzgado y despues de que las partes declaren, el Juez decide.
Puede contactar coln xavie...
Dejar de pagar pensión alimenticia.
Su padre no puede unilateralmente decidir dejar de pagar la pensión alimenticia, ya que debe instar previamente un pronunciamiento judicial.
No ob...
Gastos de la pensión de alimentos
Solamente tiene que pagarle los gastos que usted menciona si están expresamente recogidos en la sentencia; en caso contrario son gastos periódicos ...
Contestado por:¿si mi hijo no quiere trabajar puedo dejar de pasarle la pensión alimenticia?
Comparto la tesis de mi compañero. Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en familia, y si puede probar ...
Contestado por:¿cuánto tiempo tarda un divorcio contencioso con hijo de 15 años?
Buenas tardes, el procedimiento es el que le han comentado anteriormente los compañeros.
Las variaciones irán en función de las características es...
Copia sentencia de divorcio.
Lo normal es que su Procurador, en su momento, le facilitara una copia de la sentencia en la que se incluye el convenio regulador. Si lo ha extravi...
Contestado por:Volver a regimen de finea de semana
Buenas tardes,su abogada le ha asesorado correctamente,estamos a su disposición para lo que precise. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.es
Contestado por:Ejecución de sentencia por impago
Buenas tardes. Efectivamente, el procedimiento a seguir sería la ejecución de la sentencia de alimentos para que le embarguen el salario o percepci...
Contestado por:Mi ex mujer lleva todos los días después del colegio a nuestra hija al trabajo, ¿puede hacerlo?
Buenas tardes, entiendo que existe una sentencia que establece la guarda y custodia compartida, por tanto ese comportamiento que usted describe ent...
Contestado por:Los derechos que tiene mi ex en el régimen de visitas.
¿Siguen casados, están divorciados?
Contestado por:-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
ABOGADO SUCESIONES MURCIA -...
-
CAVAS & HERNÁNDEZ ABOGADOS
-
PEDRO SANCHEZ MENGUAL