Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
Distancia de orden de alejamiento / las deudas son solidaria despues de la separación
La distancia mínima es la que le marque la orden de alejamiento, y, depende de dicha distancia el que usted pueda estar en el mismo cine o restaura...
Contestado por:¿puedo presentar un convenio regulador sin demanda de divorcio? tenemos problemas para firmar el divorcio y necesito las ayudas. me piden el convenio. ¿puedo presentarlo primero y luego la demanda?
Presentar un convenio regulador de un divorcio sin presentarla conjuntamente con la demanda no es posible. Podrá hacerse de mutuo acuerdo, con el c...
Contestado por:Exención pensión alimenticia.
Si su hijo esta trabajando no tiene obligación de pagar alimentos. Si esta dado de alta en cualquiera de los regímenes de la seguridad social podrá...
Contestado por:Importe compensación compensatoria
Buenas tardes. La pensión compensatoria tiene como finalidad tratar de evitar que uno de los cónyuges quede en peor situación económica respecto d...
Contestado por:¿me puedo divorciar si resido en otro país y ya hace 5 años que no vivo con mi mujer?
Puede usted solicitar una divorcio de mutuo acuerdo. Quedo a su disposición para cualquier consulta, pudiendo dirigirse a nosotros via mail a xavie...
Contestado por: Xavier Pardo Yuste-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Abogado Divorcios Hospitale...
Modificación de sentencia de manutención
Para que prospere la modificación de medidas debe existir un cambio importante en las circunstancias del peticionario, y aunque habría que estudiar...
Contestado por:-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Gutiérrez & De Haro
-
GUILLEN ABOGADOS
Disolución sociedad de gananciales
Buenas tardes,
El proceso de separación o divorcio no implica la liquidación de la sociedad de gananciales. Sí estaría obligado a abonar la pensió...
Separacion matrimonial en gananciales
Estimada cliente,
La vivienda suele disfrutarla la niña hasta que sea independiente económicamente.
En un principio, hay que contar que será has...
-
Cristelle G. Casla Abogados
Domicilio conyugal bien privativo del padre
El uso y disfrute del piso se atribuirá al interés más necesitado de protección. La jurisprudencia va oscilando para que el otorgamiento de la vivi...
Contestado por:Defensa de ciudadano extranjero
Buenas tardes, si usted lo desea nos ofrecemos a mantener una reunión sin coste alguno para usted a fin de poder ayudarla. Contacte con nosotros. U...
Contestado por: