Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
¿es una obligación la entrega de ropa, enseres... por parte del custodio?
Efectivamente, la actitud de su ex pareja es, cuanto menos, reprochable. En consecuencia, existen varias posibilidades o vias abiertas para exigirl...
Contestado por:¿Cómo puedo recibir pensión compensatoria y quedarme en la vivienda tras divorciarme?.
Buenos días, entendemos perfectamente su situación, al tratarse un tema delicado le ofrecemos la posibilidad de reunirnos en una primera visita gra...
Contestado por:Divorcio contencioso en España entre ciudadanos comunitarios.
Para obtener el divorcio o la separación matrimonial en España tendrían que residir en España. Por un lado si fuera un procedimiento de mutuo acuer...
Contestado por:¿cuánto tiene ue subir la pensión alimenticia en 2014?
Buenas tardes, coincidimos con la respuesta del compañerp. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat
Contestado por:¿cuál seria mi situacion en caso de divorcio?
Buenas Tardes: El régimen economico del matrimonio (separación de bienes), no es obstaculo para que Vd. y su hija tengan derecho, a una pensión com...
Contestado por:¿quién debe percibir la pensión de alimentación si el hijo es mayor de edad?
Lo percibe el progenitor.
Quedamos a su disposición,
Contestado por:Impago de la hipoteca.
Necesitaria ver la sentencia de divorcio, para saber si están obligados usted y su mujer al pago de la hipoteca y en que porcentaje. No obstante pa...
Contestado por:Estafa, daños, ocultación.
Respecto a la consulta que Usted nos plantea, sería conveniente tener más información al respecto: Saber si se encuentran separados legalmente, y s...
Contestado por:-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
CMR Advocats
-
Ballesteros & Ruiz Abogados
Revisión de sentencia de divorcio
Buenos días.
Desconozco muchos detalles del asunto que me harían más fácil responderle.
Sin embargo, entiendo que usted no ha reclamado las canti...
¿quién y cómo se determina si en mi caso tengo una vivienda en condiciones tras el divorcio para poder quedarse a pernoctar mis hijos?
Buenos días, al no haber leido la sentencia desconozco porqué no se le permite la pernocta. En primer lugar comunique por mensaje de texto a la pr...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Abogado Herencias Alicante ...
-
Abogado Torrevieja Domenech...