Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
El padre de mi hijo lleva un año sin pasar la manutención
Buenas tardes. Según lo que nos comenta, podríamos ejecutar la sentencia en la que se incluye el convenio regulador, donde se fija la pensión de al...
Contestado por:-
Abogado Negligencias Médica...
-
Esdeley
-
de Bem Abogados
-
Alberto Martín Abogados
-
VELA ABOGADOS
Demanda de divorcio internacional
Hola, ha de hacerlo a través del consulado de Chile.
Pongase en contacto con el Consulado y le informarán de todos los trámites y pasos a segui...
Contestado por:Pension alimenticia a hijo mayor de edad
Naturalmente que no. Lo que ocurre es que seguramente la pensión por alimentos de su hijo la recibirá su esposa según el convenio regulador, y tend...
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOG...
No puedo pasar la pensión
Buenas tardes, según me cuenta y viendo la situación económica en la que se encuentra ,le recomiendo que solicite la justicia gratuita para que le ...
Contestado por:Impago de pensión compensatoria
Si la pensión como parece es de alimentos de un menor, cabe la denuncia en el Juzgado, ya que el asunto está tipificado como delito, por lo que tod...
Contestado por:¿Puede mi ex marido quitarme la pensión de mi hija de 18 años porque no cursa estudios oficiales?
Coincido en parte con lo que le han dicho mis compañeros, pero en este caso, al ser su hija mayor de edad, debe ser ella quien demande a su padre p...
Contestado por:Régimen de gananciales
Buenas tardes:
Si la vivienda la escrituró usted a su nombre y así consta en el Registro de la Propiedad,y además fue adquirida previamente a la...
Contestado por:Me gustaría saber cuanto puede ser aproximadamente la pensión compensatoria que tendría que pagar a mi ex mujer.
Estimado señor,
Efectivamente aunque la ley posibilita la fijación de una pensión compensatoria en su caso, la jurisprudencia establece una serie ...
Modificación convenio regulador de divorcio
Buenas tardes. Lo más importante es analizar el convenio regulador, valorar modificar medidas nuevamente si es necesario. En cuanto a la venta del ...
Xavier Pardo Yuste
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
Custodia compartida de mutuo acuerdo.
Estimado señor,
en este caso el contenido del Convenio regulador es clave;
Debe referirse, al menos, a los siguientes aspectos aunque ya digo qu...