Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio

5 Respuestas

El padre de mi hijo lleva un año sin pasar la manutención

Última respuesta:

Buenas tardes. Según lo que nos comenta, podríamos ejecutar la sentencia en la que se incluye el convenio regulador, donde se fija la pensión de al...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Demanda de divorcio internacional

Última respuesta:

Hola, ha de hacerlo a través del consulado de Chile.

Pongase en contacto con el Consulado y le informarán de todos los trámites y pasos a segui...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pension alimenticia a hijo mayor de edad

Última respuesta:

Naturalmente que no. Lo que ocurre es que seguramente la pensión por alimentos de su hijo la recibirá su esposa según el convenio regulador, y tend...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

No puedo pasar la pensión

Última respuesta:

Buenas tardes, según me cuenta y viendo la situación económica en la que se encuentra ,le recomiendo que solicite la justicia gratuita para que le ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Impago de pensión compensatoria

Última respuesta:

Si la pensión como parece es de alimentos de un menor, cabe la denuncia en el Juzgado, ya que el asunto está tipificado como delito, por lo que tod...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puede mi ex marido quitarme la pensión de mi hija de 18 años porque no cursa estudios oficiales?

Última respuesta:

Coincido en parte con lo que le han dicho mis compañeros, pero en este caso, al ser su hija mayor de edad, debe ser ella quien demande a su padre p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Régimen de gananciales

Última respuesta:

Buenas tardes:

Si la vivienda la escrituró usted a su nombre y así consta en el Registro de la Propiedad,y además fue adquirida previamente a la...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me gustaría saber cuanto puede ser aproximadamente la pensión compensatoria que tendría que pagar a mi ex mujer.

Última respuesta:

Estimado señor,
Efectivamente aunque la ley posibilita la fijación de una pensión compensatoria en su caso, la jurisprudencia establece una serie ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Modificación convenio regulador de divorcio

Última respuesta:

Buenas tardes. Lo más importante es analizar el convenio regulador, valorar modificar medidas nuevamente si es necesario. En cuanto a la venta del ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Custodia compartida de mutuo acuerdo.

Última respuesta:

Estimado señor,
en este caso el contenido del Convenio regulador es clave;
Debe referirse, al menos, a los siguientes aspectos aunque ya digo qu...

Contestado por:
También han respondido: