Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
Solicitud de custodia compartida
depende de las circunstancias de cada caso concreto, por lo que es necesario analizar su situación antes de contestarle.
La tendencia jurisprude...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
Cobreiro Abogados
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
¿Puede mi marido dejar de pagar la pensión alimentaria?
Buenos días;
En primer lugar debería comprobar en el pacto de relaciones familiares o convenio regulador, hasta que edad se pactó el pago de la ...
Contestado por:Cuantía pensiones por divorcio.
Buenos días:
Por los datos que facilita, a falta de acuerdo entre las partes, estaría entorno a los 300/350 € por hijo, (no existe una cuantía fij...
¿Qué comunicación debo tener con mi exmujer en el caso de custodia compartida?
Buenas tardes, no debe consentir insultos delante de la menor, debe denunciarlo,le aconsejamos contacte con un despacho profesional a fin de poder ...
Contestado por:-
Abogado Blanes Prolex Abogados
-
Abogado Divorcios Hospitale...
¿Qué puedo hacer si mi ex marido no paga las pensiones?
Además de las denuncias en vía penal puede usted poner una Demanda de Ejecución de Título Judicial por las cantidades impagadas por tu ex marido....
Contestado por: ALONSO ABOGADOS-
Miguel Guillén LLovería
-
ALONSO ABOGADOS
¿A qué tengo derecho si me divorcio?
Por favor, facilítenos un teléfono de contacto o escribanos a loronogonzalezabogados@gmail.com y le darenos cita lo antes posible para poder atende...
Contestado por:Secreto profesional en consulta de psicólogo
Buenas tardes.
Su cuestión es bastante privada, familiar. Entendemos que se debe de desarrollar en un ámbito más privado.
Si lo desea puede c...
Contestado por:Plazo en el pago de la pensión de alimentos
Lo deseable es que se ajuste al convenio o a la sentencia, según el caso. No obstante, si por motivos económicos los pagos los realiza de forma dif...
Contestado por:Requisitos de la pensión compensatoria
Buenas tardes
En relación a su pregunta, decirle que la pensión compensatoria se establece para aquel de los cónyuges al que la separación/divor...
Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...-
Abogado Derecho Civil Vigo ...
-
ALONSO ABOGADOS
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
Impago de pensión reguladas en divorcio
Puesdes solicitar abogado de oficio, puesto que su designación va en función de tu capacidad económica, aunque cada vez el criterio es más restrict...
Contestado por: RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.