Preguntas recientes sobre Convenio regulador de separación
¿tengo algún problema para irme a vivir a otra ciudad con mi hijo?
Hola,
Es preferible tener el acuerdo de su esposo.
Si no hay acuerdo debe solicitarse la modificación de la sentencia de separación al Juez c...
Contestado por:¿cuánto tiene ue subir la pensión alimenticia en 2014?
Buenas tardes, coincidimos con la respuesta del compañerp. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat
Contestado por:Quiero la custodia de mis hijos.
Para solventar la situación lo mas rápido posible, sería necesario interponer una demanda en el Juzgado en la que se regularían el regímen de visit...
Contestado por:¿puede el padre de mis hijos reducir la pensión alimenticia?
La pensión de alimentos se determina conforme la necesidad de los hijos, así como la capacidad económica de cada uno de los padres, sobre todo del...
Contestado por:Separación de bienes en divorcio
Buenos días.
Entiendo que existe predisposición por parte de los progenitores a hacer que la separación y/o divorcio sea sólo de los padres entre ...
¿Tengo algún problema para irme a vivir a otra ciudad con mi hijo?
Sra.
¿Cambiar usted su domicilio ?. Si la respuesta es afirmativa entonces en primer lugar debemos leer lo que disponga su Sentencia reguladora de...
Pensión de alimentos pareja no registrada
Esta es una situación que ha de resolver mediante una demanda judicial de establecimiento de medidas paternofiliales, ya que es el único modo de de...
Contestado por:-
MONTIEL Y ASOCIADOS
-
GUILLEN ABOGADOS
-
Abogado Divorcios y Separac...
-
FRANCO& SERRANO-Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
Convenio regulador separación
Buenas tardes. Una cosa es que le diga que va a pedir la custodia compartida y otra que se la den. Y mucho menos si ha sufrido varias depresiones.
Contestado por:¿Cómo lo hago para que conste un hecho n el convenio regulador de separación?
Buenas tardes,
En principio debería hacerlo constar en el convenio regulador.
No obstante habría que analizar cual sería el montante de la deud...
Contestado por:Alquiler por piso conyugal
Son muchas preguntas, para poco espacio. Se puede solicitar una modificación de medidas y argumentar un vicio del consentimiento en el primer conve...
Contestado por: