Preguntas recientes sobre Convenio regulador de separación
¿qué compensación debo recibir de mi pareja (propietaria de la vivienda del matrimonio) tras el divorcio?
En principio, si la vivienda era sólo de su pareja, Usted tendría derecho a la liquidación de los muebles y de la reforma. Lo de la hipoteca no sé ...
Contestado por:-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
Abogado Perez Valenzuela
¿puedo denunciar por impago de manutención?
Sin ver el convenio que has firmado, no se habeis regulado la fecha en que tendría efectos la renuncia a la manutención, no entiendo si la custodia...
Contestado por:-
Abogado Coruña Ana Belén An...
-
Villar Abogados
-
MARIA JOSE CASTRO RODRIGUEZ.
Mi ex pareja convive con su pareja en mi domicilio.
Buenas tardes,
La sola circunstancia de que el compañero de tu ex pareja pase con ella los fines de semana no es en absoluto suficiente para solic...
-
Xavier Peris Romero
-
Abogado Tarragona María Gar...
-
PAMIES abogados y asesores
-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
Duda sobre vivienda en separación.
Buenos días,
Por lo que creo entender los propietarios del inmueble son sus suegros. Si fuese así, usted no podría quedarse en dicho domicilio ...
Contestado por:Su ex quiere denunciarlo por acoso del entorno.
Buenas tardes,
Usted no tiene ninguna orden de nada y puede estar donde le apetezca, su pareja en cambio, mientras tenga la orden de alejamiento...
Contestado por:Cambiar convenio regulador de divorcio.
500 euros de mutuo acuerdo. Póngase en contacto conmigo para más detalles.
Contestado por:Modificación de medidas - desplazamientos y visitas
Buenos días,
Primero que todo es muy importante revisar el Convenio que firmaron en su momento. El que la madre del menor ahora trabaje, es un p...
Contestado por:Solicitar la custodia y manutención de mi hijo.
Coincido con mis compañeros en que debe regular la separación mediante un pronunciamiento judicial que determine las condiciones de custodia y pens...
Contestado por:¿puede llevarse a mi hijo su madre a vivir fuera del país sin mi consentimiento?
Necesita el consentimiento de ambos progenitores para salir del país, además que en la Aduana se le solicitará dicha autorización de ambos.
Contestado por:¿cuánto debe abonarme mi mujer si quiere el piso tras un divorcio?
Buenas tardes:
Supongo que el piso será ganancial. Si fuera así, su esposa debería adjudicarse todo el piso, compensándole a usted por el exceso...
Contestado por: Hernández de Pablos