Preguntas recientes sobre Convenio regulador de separación
Régimen de visitas de los abuelos
Los abuelos tienen derecho a visita con los nietos por el tiempo y periodicidad acorde con la necesidades del menor y la relación que hayan tenido ...
Contestado por:Dar de baja un coche.
Buenos días, no puede hacerlo, si lo hace usted deberá poner en conocimiento del Juzgado el incumplimiento de sentencia, si tiene alguna duda puede...
Contestado por:-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Abogado Divorcios Hospitale...
Libro de familia sola con mis hijos.
El libro de familia refleja a ambos progenitores si los hijos estan reconocidos, sin que tenga nada que ver que se hayan separado o o o que fueran...
Contestado por:-
-
Xavier Pardo Yuste
-
-
Martínez-Roges Advocats
Puede llevarse a mi hija?
Estamos de acuerdo con los compañeros que ya han contestado antes.
Contestado por:Convenio de separación
Debería solicitar la ejecución forzosa del convenio en el Juzgado.
Un saludo.
Contestado por:tengo un niño de 5 años.. la custodia es mia la patria potestad de los dos.
Aquí la cuestión sería instar una modificación del régimen de estancias con el padre, o incluso restringirlas al máximo, acreditando la situación q...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS-
Laura Ara Abogado Huesca
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
Diferentes horarios de visitas en convenio.
Si el convenio, en cuanto a invierno, no excluye la visita de los miércoles en las semanas en que no corresponde el fin de semana, debe aplicarse d...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS-
-
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
Convenio regulador, ¿quién me lo debe hacer o a quién se lo debo pedir?
El convenio se lo redactará un abogado y habrá de presentarse en el Juzgado del domicilio del menor, bien de mutuo acuerdo, lo cual veo complicado ...
Contestado por:Se puede rebajar la pension alimenticia de 300 euros
Buenos días,
efectivamente es posible rebajar la pensión de alimentos. Para ello debe plantear un procedimiento judicial de modificación de medi...
Contestado por:Me quiero separar y no sé qué tengo que hacer
Buenas tardes, para llevar a cabo un divorcio es necesario presentar una demanda ante el Juzgado de Familia de Tarragona y para ello necesita tener...
Contestado por: