Preguntas recientes sobre Convenio regulador de separación
Separación de bienes y divorcio
Contacte con nosotros y le daremos presupuesto informándole de todo, sin compromiso. Teléfono seis dos cero cero cuatro cinco dos ocho ocho. Quedam...
Contestado por:Derechos y obligaciones en una separación
Dado el caracter general de su pregunta es dificil contestarla debido a que existen diversas circunstancias que se deben valorar como la existencia...
Contestado por:Separación de jubilados
No existe una regla fija ni un porcentaje que pueda aplicarse. La cuantía depende de las necesidades económicas del alimentista ( su madre) y de la...
Contestado por:-
Alberto Martín Abogados
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
¿tengo que pasar pensión si estoy en paro y sin vivienda?
Buenos días. Lo mejor que Vd. podría hacer es que los dos acuerden todo. Existe obligación de que Vd. pase una pensión de alimentos a su hija, per...
Contestado por:¿cómo llegar a un mutuo acuerdo sin formular una demanda contenciosa?
Pidan el mutuo acuerdo y se lo llevará un´abogado únicamente, sin necesidad de que sea contencioso y tengan dos.
Contestado por:¿qué posibilidades tengo de conseguir la custodia compartida?
De su pregunta entendemos que usted y la madre de su hija mantenían una unión de hecho. Es decir, que la separación no es consecuencia de un matrim...
Contestado por:¿cómo pedir la custodía de mi hija?
Si le interesa le puedo llevar el asunto.
jfpedrera@yahoo.es
Convenio regulador de separación matrimonial.
Se puede modificar interponiendo una demanda de modificación de medidas, siempre y cuando, haya cambiado alguna de las circunstancias que dio lugar...
Contestado por:Separación sin estar casados, con hija menor, negocio a su nombre.
Buenos días. El planteamiento inicial es bastante complicado, por lo que hay que empezar demostrando que realmente se trabajaba para dicha empresa,...
Contestado por:Retraso en sentencia custodia compartida
Si, es normal, la justicia va muy lenta en este país. Si no confía en el trabajo de su abogado usted puede cambiar de abogado cuando lo desee. Lo n...
Contestado por: