Preguntas recientes sobre Custodia compartida
¿Cómo normalizar una custodia compartida?
Efectivamente, lo que ahora mantiene de hecho sería conveniente plasmarlo documentalmente para que fuera "de derecho" y obligara a ambas partes en ...
Contestado por:¿Podemos pedir régimen de visita los abuelos paternos?
Buenas tardes,
La Ley ampara el derecho de los abuelos a poder ver a sus nietos en los casos de separación o divorcio, obviamente deberán presenta...
-
CINTA RAMS ALBUISECH
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Pujol & Associats A...
-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
-
Abogado Derecho Animal Tarr...
Obtener la custodia total de mi hijo porque el padre se desentiende de él.
Se debe de presentar demanda para obtener la patria potestad hacia usted. Para ello se han de iniciar las oportunas acciones legales que lo habilit...
Contestado por:Pago de desplazamientos con la nueva sentencia del ts
Efectivamente con la nueva sentencia tiene muchas posibilidades, no obstante sería mejor una consulta en nuestro despacho con el objeto de analizar...
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
-
RF Abogados
-
Abogado Familia Alcobendas ...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
Divorcio con una hija menor de 2 años.
En caso de demanda de mutuo acuerdo, deberán acompañar a la demanda un convenio en el que ambos pacten las medidas que quieren sobre la menor: patr...
Contestado por: Palau Abogados César Palau ...-
ARE2 ABOGADOS
-
A&M ASESORES ABOGADOS
-
Abogado Laboral Castellón -...
-
ABOGADO EXTRANJERIA CASTELL...
-
RF Abogados
-
Palau Abogados César Palau ...
-
AC ABOGADOS
¿Si me divorciase que pasaria con mis hijas?
Buenos días,
En el caso de divorciarse, alegando las causas que al parecer sí que tiene, puede solicitar la custodia monoparental, y en los cas...
Contestado por:Custodia de mis dos hijos que están en colombia.
Tiene posibilidades de conseguirlo, a través del procedimiento correspondiente en el Juzgado de Familia o de primera Instancia correspondiente. Par...
Contestado por:El padre de mi hija no cumple ni con la pensión de alimentos ni el derecho de visitas.
Diciendo que tiene un auto, supongo que se refiere a un auto de medidas provisionales, con lo que igual tiene pendiente la celebración del juicio p...
Contestado por:-
Rosario Rossi
-
Rosario Rossi
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
Redactar convenio regulador, ¿por dónde empezar?
No podrán divorciarse aunque sea de mutuo acuerdo si no es con abogado y procurador. Usted no va a ahorrarse nada redactándolo por su cuenta, y por...
Contestado por:¿Cómo obtener la custodia completa de mi hijo?
Habría que examinar la resolución previa para saber si es posible pedir una modificación de medidas y excluir la patriapotestad del padre, pero le ...
Contestado por: