Preguntas recientes sobre Custodia compartida
El padre de mi bebé de 4 meses quiere custodia compartida.
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho de familia, y que siga sus consejos. Lo de la custodia si...
Contestado por:-
RF Abogados
-
SC ABOGADOS
-
Abogado Laboral Castellón -...
-
Herranz Ramia Abogados
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Palau Abogados César Palau ...
-
AC ABOGADOS
Separación con hijo sin estar casados.
Habría que determinar qué progenitor va a ejercer la guarda y custodia del menor y si cabe que se ejerza de modo compartido por ambos padres. No ex...
Contestado por: Pedro González Felipe-
Abogado Divorcios Albacete ...
-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
Maria Dolores Honrubia
-
Abogado Albacete - J. S
-
Abogado Divorcios Nulidades...
-
Bufete Reales
-
Pedro González Felipe
El padre de mi hija me la quiere quitar alegando malos tratos.
En derecho quien acusa es quien tiene que probar. Si el padre quiere quitarle a su hija tendrá que presentar una demanda, de mod...
Contestado por:¿Qué debo hacer para obtener la custodia de mi hija de dos años?
La custodia completa va a ser difícil de conseguir, a no ser que Ud. pueda probar que cuida mal de su hija, pro sí se podría pedir la custodia comp...
Contestado por:Mal comportamiento de la madre.
Buenas tardes.
Tendría usted que acreditar que dichos comportamientos están afectando a sus hijos negativamente desde el punto de vista psicológic...
¿Pueden asuntos sociales llevarse a mi hijo a un centro de acogida por haberle escrito una nota a su padre de que no quiere la custodia compartida?
Efectivamente a partir de los 12 años los hijos pueden solicitar lo que desean, y normalmente se tiene en cuenta su opinión. No obstante para poder...
Contestado por:¿Puede llevarse los niños antes del comedor?
La sentencia debería aclarar este punto. De no ser así, deberían intentar llegar a un acuerdo para modificarla o plantearle al juez una aclaración ...
Contestado por:Revisar patria potestad.
Sí se puede solicitar la modificación de las medidas que rigen la separación matrimonial, sin necesidad de pedir el divorcio
Acerca de las otras c...
Revisión de sentencia: custodia compartida y régimen de visitas
Buenos días,
Lo que debe hacer es presentar lo antes posible una modificación de medidas en el Juzgado donde se tramitó vuestra separación.
...
Contestado por:Separarme sin estar casado y con dos niños.
Buenas tardes,
Debo comunicarle que la ley no establece un importe fijo a pagar cuando existe una separación. La determinación de esta cuantía dep...