Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Solicitar custodia en exclusiva
No es tan facil conseguir la custodia de un hijo sin que puedan demostrar lo que dicen de Ud. en todo caso debe pasar por el Gabinete Psicosocial d...
Contestado por:-
Abogado de Familia Las Palm...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogados Lopez Belda
-
Julia Castro del Castillo
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
Abogado Santa María de Guía...
El padre de mi hijo le prohibe hablar conmigo durante las vacaciones.
Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Sevilla. 664879833wapp
Contestado por: AC ABOGADOS-
AC ABOGADOS
¿Puedo pedir la custodia de mi hijo?
Buenos días, en primer lugar deberia aclararnos en que situación legal se encuentra con su pareja, (casados, pareja de hecho, separados divorciados...
Abogado Herencias Fuengirol...
-
TORRESCOLLADOS ABOGADOS
-
RAFAEL SERVILLERA DELGADO
Custodia de hija menor: educación secundaria
Buenos días y gracias por su consulta.
Si le hemos entendido corréctamente y usted, en su momento, no tramitó judicialmente su separación, para qu...
Mi ex novia no me deja ver a mi hijo ¿qué puedo hacer?
Sin duda, debes consultar con un abogado, para que analice el caso. Sólo avanzarte que la patria potestad (salvo resolución judicial en contrario) ...
Contestado por:Reparto de gastos de desplazamiento: nueva doctrina
Buenos dias,
Aunque todavía es pronto para saber como va a aplicar cada juzgado este nuevo criterio parece que esta nueva sentencia te favorece....
Contestado por:Propuesta de custodia compartida y rotación de domicilio familiar
Buenos días; una cosa es que sea posible siempre que haya un pacto entre las partes, y otra cosa es que sea aconsejable. Es este caso de la custodi...
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
AC ABOGADOS
-
Estefanía Benítez
-
BSU Abogados
-
ABOGADO JEREZ DE LA FRONTER...
¿Cómo solicitar aplicación nueva doctrina referente a los gastos de recogida del menor?
Buenas tardes: Tal y como le han indicado, el único procedimiento previsto para solicitar lo que comenta es la modificación de medidas. Tiene mis d...
RF Abogados
-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
CLARA BURGUI GUALDA
Custodia de un bebé de seis meses
Buenos dís, por el hecho de no ser pareja no le quita de ser padres y como tal ha de cumplir con unas obligaciones. Para regularizar la situación s...
ABOGADO RECLAMACION DAÑOS S...
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
MIRIAM CABELLO VILA
¿Puede su padre pedirme la custodia compartida si vive en otro país?
A la primera pregunta le diría que no puesto que el reconocimiento se puede efectuar en escritura pública, y a continuación firmar el convenio, que...
Contestado por: Abogado Herencias Malaga An...-
Abogado Herencias Malaga An...
-
Abogado Herencias Malaga An...
-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
Abogado Derecho inmobiliari...
-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...