Preguntas recientes sobre Custodia compartida

3 Respuestas

Modificación de medidas por cambio sustancial de las circunstancias

Última respuesta:

Los datos que me proporciona son insuficientes para realizar una valoración real de lo que pretende. Tendría que saber que dice la sentencia, es d...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puedo mantener la patria potestad?

Última respuesta:

Para que el padre pueda tener derechos (y obligaciones) con respecto a su hijo, primero, tiene que reconocerlo como hijo no matrimonial e inscribir...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me puede denunciar mi ex por entrar en la consulta del médico de mi hija cuando la lleva él?

Última respuesta:

Su ex marido no puede denunciarla por el hecho de que usted se interese por la salud de su hija, ni tampoco impedirle que esté presente en la consu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Necesito asesoramiento para divorcio

Última respuesta:

Puede pedir justicia gratuita o puede asesorarse sí cumple los requisitos para beneficiarse de la litis expensas, por la que su pareja correrá con ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puede mi exmarido exigirme la manutención de mi hija mayor que ahora vive con él?

Última respuesta:

¿Puede exigirme mi ex una manutención por la mayor al vivir con él?
Sí, aunque para determinar su importe habrá que valorar sus ingresos (no los d...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo afecta a la custodia el hecho de no estar casados?

Última respuesta:

Apreciado consultor, en relación a la custodia de sus hijos en nada afecta el matrimonio, Se esté o no casado los efectos de la separación de los p...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Custodia compartida y modificación de pension de alimentos

Última respuesta:

Buenos días

Si se trata de una modificación de medidas y solo en lo relativo al régimen de guarda y custodia no hay que pagar tasas.

Sin otro...

Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...
También han respondido:
7 Respuestas

Denuncia falsa de malos tratos

Última respuesta:

Buenas tardes, aunque se exposición es quizás un poco imprecisa, el mejor consejo que le puedo dar, es que no se conforme y que trabaje en su defen...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Por qué motivos me pueden quitar custodia?

Última respuesta:

es muy dificil le quiten la guarda y custodia a una madre. Si la niña tiene mas de 10 años le pueden pedir opinion y decidir ella con quien quier...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Derechos del padre con niña recién nacida.

Última respuesta:

ahora mismo, nada, salvo cabrearse; si me dice Vd. que esta en trámites de separación, hay que esperar a tener sentencia que fije el régimen de vis...

Contestado por:
También han respondido: