Preguntas recientes sobre Custodia compartida

2 Respuestas

¿Qué comunicación debo tener con mi exmujer en el caso de custodia compartida?

Última respuesta:

Buenas tardes, no debe consentir insultos delante de la menor, debe denunciarlo,le aconsejamos contacte con un despacho profesional a fin de poder ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Secreto profesional en consulta de psicólogo

Última respuesta:

Buenas tardes.

Su cuestión es bastante privada, familiar. Entendemos que se debe de desarrollar en un ámbito más privado.

Si lo desea puede c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tributación de personas divorciadas con hijos menores que no conviven

Última respuesta:

Buenas tardes. Debería hacernos llegar la documentación a fin de analizar si la renta ha sido realizada correctamente, puesto que en este caso podr...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pedir la custodia de hijo

Última respuesta:

Buenos días, leo que estás muy preocupado por la situación con tu hijo. Lo que solicitas es muy lógico, y existe la posibilidad de llevarlo a cabo....

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Padre pedir custodia aunque la criatura no lleve su apellido.

Última respuesta:

Buenos días, debemos analizar el asunto detalladamente para ver la viabilidad, por lo que leemos si podemos argumentar esa irresponsabilidad y demo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pérdida de custodia por traslado de domicilio

Última respuesta:

Su mujer debe notificar expresamente a su expareja y al Juzgado la intención de cambiar de residencia.
Si su expareja se opone, debe solicitarlo ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Quiero divorciarme pero mi mujer me amenaza con quitarme a mi hija y denunciarme en falso de malos tratos y quiere llevar de testigo a su madre. ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

Puede perfectamente marcharse de su casa, el delito de abandono de hogar ya no existe, aun en el supuesto de que interpusiera cualquier tipo de den...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Custodia padres extranjeros

Última respuesta:

Para darle una respuesta necesitamos saber, en primer lugar, la situación de la madre en España, y conocer las sentencia de separación y el resulta...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Recuperar a mi hijo en Cuba

Última respuesta:

Por lo que explica parece que no tiene ninguna medida legal de separación. Si usted se marchó y dejo a su hijo al cargo de su marido, no sabemos po...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Recuperar la custodia hijos

Última respuesta:

Hola,
En los convenios se establecen unos motivos por los que se retira la custodia materna. ello indica que cumpliendo con los requisitos que se...

Contestado por: RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.