Preguntas recientes sobre Custodia compartida
¿Qué comunicación debo tener con mi exmujer en el caso de custodia compartida?
Buenas tardes, no debe consentir insultos delante de la menor, debe denunciarlo,le aconsejamos contacte con un despacho profesional a fin de poder ...
Contestado por:-
Abogado Blanes Prolex Abogados
-
Abogado Divorcios Hospitale...
Secreto profesional en consulta de psicólogo
Buenas tardes.
Su cuestión es bastante privada, familiar. Entendemos que se debe de desarrollar en un ámbito más privado.
Si lo desea puede c...
Contestado por:Tributación de personas divorciadas con hijos menores que no conviven
Buenas tardes. Debería hacernos llegar la documentación a fin de analizar si la renta ha sido realizada correctamente, puesto que en este caso podr...
Contestado por:Pedir la custodia de hijo
Buenos días, leo que estás muy preocupado por la situación con tu hijo. Lo que solicitas es muy lógico, y existe la posibilidad de llevarlo a cabo....
Contestado por:Padre pedir custodia aunque la criatura no lleve su apellido.
Buenos días, debemos analizar el asunto detalladamente para ver la viabilidad, por lo que leemos si podemos argumentar esa irresponsabilidad y demo...
Contestado por:Pérdida de custodia por traslado de domicilio
Su mujer debe notificar expresamente a su expareja y al Juzgado la intención de cambiar de residencia.
Si su expareja se opone, debe solicitarlo ...
Quiero divorciarme pero mi mujer me amenaza con quitarme a mi hija y denunciarme en falso de malos tratos y quiere llevar de testigo a su madre. ¿qué puedo hacer?
Puede perfectamente marcharse de su casa, el delito de abandono de hogar ya no existe, aun en el supuesto de que interpusiera cualquier tipo de den...
Contestado por:Custodia padres extranjeros
Para darle una respuesta necesitamos saber, en primer lugar, la situación de la madre en España, y conocer las sentencia de separación y el resulta...
Contestado por:Recuperar a mi hijo en Cuba
Por lo que explica parece que no tiene ninguna medida legal de separación. Si usted se marchó y dejo a su hijo al cargo de su marido, no sabemos po...
Contestado por:Recuperar la custodia hijos
Hola,
En los convenios se establecen unos motivos por los que se retira la custodia materna. ello indica que cumpliendo con los requisitos que se...
-
RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.