Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Hola mi hija tiene mis apellidos
Para que su ex-novio tenga algún derecho sobre el niño debe de ser reconocido primero como padre. El ha de interponer una demanda de reconocimiento...
Contestado por:¿custodia compartida es un derecho que tengo al divorciarme?
Buenas tardes,
La custodia compartida se solicita a traves de la correspondiente demanda, si ya tiene el divorcio mediante una modificacion de med...
¿cuáles son las cuantías de pensión para la custodia compartida?
La pensión de alimentos se fijará según la capacidad económica de los padres, es decir, los ingresos, cargas, etc., y las necesidades de los hijos....
Contestado por:Separación con 3 hijos menores de edad sin estar casados.
Lo más recomendable es llegar a una solución amistosa o un convenio regulador de común acuerdo, con el asesoramiento de un abogado. En el citado co...
Contestado por:Separación sin estar casados y con hijo.
Respecto al hijo evidentemente no se va a quedar en la calle y menos aún siendo su padre el propietario de la vivienda, la madre si no tiene otro l...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Sergio García Y Asociados
-
GUILLEN ABOGADOS
-
Gutiérrez & De Haro
Cambio de domicilio en extranjero con una menor de edad.
Hola,
Precisa la autorización del padre de su hija. Si se lo pide y no se la da, debe solicitar la autorización del Juez.
Quedo a su disposic...
Contestado por:-
Abogado Las Palmas - Adrián...
-
Abogado Blanes Prolex Abogados
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
Cuando la madre queda sin empleo, ¿cuánto le corresponde aportar al padre?
Debe verificarse si las medidas acordadas judicialmente se han quedado desfasadas respecto a la situación actual y en todo caso instar una modifica...
Contestado por: ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...-
MARTIN ORTEGA ABOGADO
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
-
Abogados Accidentes Almeria...
-
JESUS RIVERA GINES
-
ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...
Obtener la patria potestad de mi hijo de 11 años.
Buenos Dias
Este tipo de casos requiere un estudio personalizado, sin embargo en principio y por lo que comenta sería posible iniciar los tram...
Contestado por:¿es una obligación la entrega de ropa, enseres... por parte del custodio?
Efectivamente, la actitud de su ex pareja es, cuanto menos, reprochable. En consecuencia, existen varias posibilidades o vias abiertas para exigirl...
Contestado por:¿cómo puedo recuperar a mi hija?
Debe solicitar la custodia de su hija y demostrar que la menor cubre sus necesidades económicas y de afecto con ud. mejor que con su madre, aunque ...
Contestado por:-
Abogado Custodia Compartida...
-
Gutiérrez & De Haro
-
GUILLEN ABOGADOS