Preguntas recientes sobre Custodia compartida
No me deja ver a mi hija
Debe de poner la demanda de forma inmediata y con medidas provisionales, porque efectivamente hasta que no haya una resolucion judicial no se puede...
Contestado por:-
Jubilado
-
José Luis Lechuga Sancho
-
Urbelex.abogados
Quiero solicitar la custodia de mi niño
No se si estás separada legalmente o divorciada. En el caso de estarlo debes tener el convenio regulador donde se especifica la custodia de los hij...
Contestado por:Hola no tengo trabajo, mi madre no me da de comer, puedo hacer algo ?
En principio y a falta de más datos, usted podría reclamarle a su madre en virtud de lo dispuesto en el art. 142 y siguientes del Código Civil los ...
Contestado por:Comedor escolar en custodia compartida
Hola.
Usted puede demostrar que, como dice el código civil, es un buen padre de familia pagando el comedor esos días. Principalmente por el bien ...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
González Castro - Abogado
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
C yH & Partners
Problemas familiares
Para probar el nacimiento del hijo tiene que aportar la fe de nacimiento española, e inscribir al niño en el consulado o embajada brasileña en Madr...
Contestado por:Quiero solicitar custodia compartida y mi ex no quiere ¿puedo aun así solicitarla y tener probabilidades?
Estimado Sr.
Somos Letrados expertos en materia de familia. Si lo desea puede concertar con nosotros una cita sin compromiso y le daremos la soluc...
-
Tenerife Villaquiran Abogados
-
Diaz-Plata Abogados
-
GRA Abogados | Expertos en ...
-
González Castro - Abogado
-
Afc Abogados Tenerife
-
Tanausú Martín Hormiga
¿Puedo ganar la custodia de mi hijo?
Primero que todo quisiera saber cuál es su nacionalidad y dónde se encuentra el niño. También que me indique si usted tiene pruebas de los giros qu...
Contestado por:Separación con bebe de nueve meses
En principio coincido con mis compañeros en que al ser el menor de corta edad es complicado que puedan otorgar la custodia compartida, pero no impo...
Contestado por:Custoria compartida en las islas canarias
Buenas tardes. Por lo que cuentas del cambio de domicilio, y sin tener más información, se haría insostenible una guardia y custodia compartida, ya...
Contestado por:Condiciones para concesión de custodia compartida
Lo mas importante es que los padres se relacionen de forma fluida,se puede solicitar de mutuo acuerdo,primordial que los domicilios esten proximos ...
Contestado por: