Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Custodia compartida cuando tiene derecho el padre.
Si esta siendo victima de malos tratos, ya sean psíquicos o físicos, debe denunciarlos para su protección lo cual puede afectar al regimen de visit...
Contestado por:-
Gutiérrez & De Haro
-
Sergio García Y Asociados
-
GUILLEN ABOGADOS
¿qué problemas tendré si cambio de domicilio?
Debiera solicitar una modificación del régimen de visitas. Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros para ello
Contestado por: Abogado Blanes Prolex Abogados-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
Abogado Blanes Prolex Abogados
¿tengo algún problema para irme a vivir a otra ciudad con mi hijo?
Hola,
Es preferible tener el acuerdo de su esposo.
Si no hay acuerdo debe solicitarse la modificación de la sentencia de separación al Juez c...
Contestado por:¿cuál seria mi situacion en caso de divorcio?
Buenas Tardes: El régimen economico del matrimonio (separación de bienes), no es obstaculo para que Vd. y su hija tengan derecho, a una pensión com...
Contestado por:Quiero la custodia de mis hijos.
Para solventar la situación lo mas rápido posible, sería necesario interponer una demanda en el Juzgado en la que se regularían el regímen de visit...
Contestado por:¿cómo recuperar la custodia?
El divorcio se pudo dirimir por dos vías, mutuo acuerdo o contencioso. En el primer caso, usted tuvo que ratificarse ante el juez, mostrando su con...
Contestado por:¿puede el padre de mis hijos reducir la pensión alimenticia?
La pensión de alimentos se determina conforme la necesidad de los hijos, así como la capacidad económica de cada uno de los padres, sobre todo del...
Contestado por:Documentación guardia y custodia.
Partida de nacimiento de los hijos , empadronamientos y cuestiones economicas , vivienda , ingresos , trabajo y cargas, pero es mejor que nos de...
Contestado por:¿quién y cómo se determina si en mi caso tengo una vivienda en condiciones tras el divorcio para poder quedarse a pernoctar mis hijos?
Buenos días, al no haber leido la sentencia desconozco porqué no se le permite la pernocta. En primer lugar comunique por mensaje de texto a la pr...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Abogado Herencias Alicante ...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Separación de bienes en divorcio
Buenos días.
Entiendo que existe predisposición por parte de los progenitores a hacer que la separación y/o divorcio sea sólo de los padres entre ...