Preguntas recientes sobre Custodia compartida

3 Respuestas

Custodia compartida cuando tiene derecho el padre.

Última respuesta:

Si esta siendo victima de malos tratos, ya sean psíquicos o físicos, debe denunciarlos para su protección lo cual puede afectar al regimen de visit...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿qué problemas tendré si cambio de domicilio?

Última respuesta:

Debiera solicitar una modificación del régimen de visitas. Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros para ello

Contestado por: Abogado Blanes Prolex Abogados
También han respondido:
1 Respuestas

¿tengo algún problema para irme a vivir a otra ciudad con mi hijo?

Última respuesta:

Hola,

Es preferible tener el acuerdo de su esposo.

Si no hay acuerdo debe solicitarse la modificación de la sentencia de separación al Juez c...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿cuál seria mi situacion en caso de divorcio?

Última respuesta:

Buenas Tardes: El régimen economico del matrimonio (separación de bienes), no es obstaculo para que Vd. y su hija tengan derecho, a una pensión com...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Quiero la custodia de mis hijos.

Última respuesta:

Para solventar la situación lo mas rápido posible, sería necesario interponer una demanda en el Juzgado en la que se regularían el regímen de visit...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿cómo recuperar la custodia?

Última respuesta:

El divorcio se pudo dirimir por dos vías, mutuo acuerdo o contencioso. En el primer caso, usted tuvo que ratificarse ante el juez, mostrando su con...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿puede el padre de mis hijos reducir la pensión alimenticia?

Última respuesta:

La pensión de alimentos se determina conforme la necesidad de los hijos, así como la capacidad económica de cada uno de los padres, sobre todo del...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Documentación guardia y custodia.

Última respuesta:

Partida de nacimiento de los hijos , empadronamientos y cuestiones economicas , vivienda , ingresos , trabajo y cargas, pero es mejor que nos de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿quién y cómo se determina si en mi caso tengo una vivienda en condiciones tras el divorcio para poder quedarse a pernoctar mis hijos?

Última respuesta:

Buenos días, al no haber leido la sentencia desconozco porqué no se le permite la pernocta. En primer lugar comunique por mensaje de texto a la pr...

Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...
También han respondido:
2 Respuestas

Separación de bienes en divorcio

Última respuesta:

Buenos días.
Entiendo que existe predisposición por parte de los progenitores a hacer que la separación y/o divorcio sea sólo de los padres entre ...

Contestado por:
También han respondido: