Preguntas recientes sobre Declaración de la renta

1 Respuestas

Exención de la indemnización por despido improcedente

Última respuesta:

Buenos días,
por lo que expone su despido fue realizado con posterioridad al periodo transitorio de aplicación de la DT 22ª de la Ley del IRPF, i...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Tributación de indemnización por despido

Última respuesta:

Seguiría exenta, siempre y cuando no supere el límite legal establecido para el tipo de despido y sólo en la cuantía que lo supere.
El que la vuel...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Nueva reforma fiscal

Última respuesta:

Buenas tardes. La nueva medida fiscal, por la que se elimina la exención anterior, quedando sujeta a IRPF toda indemnización por despido, entró en ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi mujer hereda piso y lo vende, no declara en irpf.

Última respuesta:

Si la venta procede de una herencia, constituye un bien privativo de su cónyuge. Aunque la declaración sea conjunta, su responsabilidad alcanza a l...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Declaración de la renta

Última respuesta:

No debe declarar este dinero, lo cobre o no, por lo que con su declaración de renta no puede determinarse esta circunstancia por los que estudien s...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Gastos deducibles en indemnización por despido

Última respuesta:

Los gastos deducibles por los rendimientos del trabajo personal, en el IRPF, tal y como se establece en el artículo 19 letra e) de la Ley del IRPF ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Vivienda habitual y domicilio fiscal.

Última respuesta:

Supongo que el empadronamiento lo tiene en Cantabria. En tal caso, deberá aportar certificado de la empresa y declaración jurada suscrita por su ab...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Hola, tengo que hacer una declaracion complementaria en barcelona, donde puedo hacerla personalmente, estoy en el barrio del clot sant andreu, gracias

Última respuesta:

Hola,

Nosotros tenemos una oficina en Sant Andreu, en la calle Ramon Albó 78- Local (casi esq. con Felipe II), donde podrías realizar el encargo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Hay que declarar aparte los salarios recibidos entre enero y mayo del 2013 y la indemnización que me dan mensualmente por despido desde mayo hasta diciembre de 2013?

Última respuesta:

Buenos días, si la indemnización del despido estuvo dentro de los límites, y se hizo conforme a derecho éstos están exentos de tributación, por lo ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo puedo obtener la total guarda y custodia?

Última respuesta:

De su pregunta deduzco que Vds. eran pareja de hecho. Lo que tendría que hacer es interponer una demanda de medidas de hijos no matrimoniales, pedi...

Contestado por:
También han respondido: