Preguntas recientes sobre Demanda
Ejecución de expensas comunes
Buenos días
Debo entender que la deuda es del inmueble, por lo que no entiendo que la comunidad pueda ejecutar contra usted y su mitad, en todo ...
Contestado por:Reclamación a la comunidad por intoxicación
Para poder evaluar el importe de la indemnización por lesiones, es necesario tener delante un informe médico con datos de tratamiento, gastos, medi...
Contestado por:Indemnización por detención basada en datos falsos
Buenos días, obviamente su detención es fruto de un anormal funcionamiento de la justicia y/o error judicial, ya que usted estaba perfectamente lo...
Contestado por: ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
¿Cómo puedo obtener la patria potestad exclusiva?
Si usted y su hija residen en España, puede usted pedir a los Juzgados de Barcelona 2 cosas:
- bien la privación de la patria potestad al padre b...
-
Xavier Pardo Yuste
-
Advocat Bancari Sabadell Ca...
-
Xavier Pardo Yuste
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
¿Cuánto tiempo hay para denunciar una acta después de leída?
Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañero Manuel Crisostomo.
Contestado por:¿Cómo y dónde denunciar filtraciones de agua en garaje comunitario?
Buenos días,
Necesitará una pericial que determine el origen de las humedades y, por tanto, el responsable de las mismas.
A través del Ayunt...
Contestado por: Jacobo Joaquín Santana Nuez-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
¿Hasta cuándo debo pagar la pensión de alimentos?
Buenos días.
Usted está obligado a pagar la pensión hasta que su hijo sea económicamente independiente; es decir, hasta que su hijo pueda vivir de...
¿Puedo reclamar un finiquito de 2013?
Para una reclamación de cantidad tiene Vd. un plazo de un año para poder reclamar. Si no ha recibido lo que le corresponde y no ha transcurrido el ...
Contestado por:Denunciar a renfe como usuaria
Acuda a una asociación de consumidores y usuarios, o a la OMIC (oficina municipal de información al consumidor), a fin de que le ayuden con su recl...
Contestado por:Denunciar a la compañía ferroviaria por mal servicio
Tendríamos que analizar su situación y forma de acreditar lo que a Ud. le sucede, sin duda puede reclamar, pero no le aconsejamos que lo haga en co...
Contestado por: