Preguntas recientes sobre Demanda
¿Puedo demandar a mi madre?
Debe acudir sola o con su padre, a los servicios sociales municipales a fin de exponer su caso y para que le informen de las posibilidades de soluc...
Contestado por:Demanda judicial por impago de honorarios de abogado
Buenas noches.
La información que facilita es muy escasa para valorar el asunto. Podría no obstante decirla que aunque el divorcio judicial no se ...
Demandar a expareja por acoso
Buenas tardes:
Efectivamente,la conducta de su ex pareja puede ser constitutivo de un delito de injurias, entendido como aquella expresión que l...
Contestado por:-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Juan Vidal Antolín
-
MARTA VELASCO - ABOGADA
-
Abogado Civil Medina del Ca...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
Abogado Despidos Valladolid...
¿De cuánto sería la multa?
Necesitaríamos ver el expediente para poder contestarle.
Un saludo.
Contestado por:Posibilidades de demandar la suspensión de la cláusula suelo
Considero que adicae trabaja bien, y la mayoría de la jurisprudencia se está decantando por la nulidad de la cláusula suelo, y ya ...
Contestado por:Demanda laboral por trabajar sin contrato y no responsabilizarse de mi accidente laboral
Para no ser repetitivo, comparto las tesis de mi compañero de Madrid Winter Cabrera.
ABOGADO RECLAMACION INDEMNI...
-
CW Abogados
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿Qué medidas puedo tomar con un local de fiesta?
Buenos días lo mejor es una denuncia en la Policía Local por contaminación acústica, normalmente ellos lo investigaran y procederán a tomar las med...
Contestado por:Separación con hijo sin estar casados
Buenos días, ante tal situación insostenible debe presentar la demanda en el Juzgado lo antes posible solicitando unas medidas provisionales. Quedo...
Abogado accidentes Cornellá...
-
TÉLLEZ ADVOCATS
-
Abogados.eu.com
-
Main Advisers
-
-
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOL...
¿Cómo puedo obtener la custodia en exclusiva de mis hijas?
Para poder darle un dictamen al respecto es necesario conocer a fondo la situación personal y familiar, por lo que si ya está en trámites, será su ...
-
Abogado Laboral Castellón -...
-
Palau Abogados César Palau ...
-
Abogado de Empresa Valencia...
Indemnización por caída en la casa de un embarcadero
Buenos días:
Lo primero es saber quien es el titular de esa vivienda, para determinar quien es el responsable de su mantenimiento. Si se trata de ...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
Abogados Fuentelsaz & Muñoz
-
Ley de segunda oportunidad ...