Preguntas recientes sobre Demanda
¿Cómo puedo divorciarme de mi pareja si no sé dónde se encuentra?
Vd puede divorciarse aunque su actual marino no esté. El problema será su notificación, que ante la falta de noticias de su paradera, habrá de ser...
Contestado por:¿Se puede quitar una demanda por no cumplir con el régimen de visitas?
Buenos días usted presente un escrito desistiendo de la denuncia interpuesta en el Juzgado. El Juez previo traslado al ministerio fiscal, ya resolv...
Contestado por:¿Pueden denunciarme porque ladra mi perro por las mañanas?
Le sugiero que vaya a su Ayuntamiento y que le faciliten copia de la Ordenanza de Perros. No obstante tenga en cuenta que su per...
Contestado por:¿Puedo denunciar a unos vecinos por instalar toldos de manera ilegal?
Coincido con mis compañeros
Contestado por:¿Puedo denunciar a la madre por poner solo su apellido?
El hijo no es fruto de su matrimonio, entiendo.
Para poder inscribir a ese hijo, tiene que llevar los documentos que le dan en el hospital, y hab...
¿Puedo demandar a un vecino por tirar basura a mi terraza?
Difícil solución, pues como indica el compañero es necesario identificar a quien/es tira/n los desperdicios, lo cual es difícil, habla con el propi...
Contestado por:La empresa donde trabajaba no me paga las comisiones por ventas
En su caso le recomiendo abogado de oficio, que sólo le cobrará si obtiene usted un beneficio económico. En Barcelona puede solicitarlo en Calle Gi...
Contestado por:¿Qué procedimiento debo seguir si he renunciado a mi trabajo y mi ex jefe no me concreta el pago de lo que me debe?
Debe presentar demanda de conciliación, y si no hay acuerdo, demanda por reclamación de cantidad.
Un saludo.
Contestado por:¿Puedo solicitar la custodia compartida si mi hijo vive en otro país?
Le recomiendo que intente un pleito para que se regulen las visitas, porque la custodia compartida después de dos años va a ser muy complicada. Ade...
Contestado por:¿Qué se fija en el convenio regulador?
Buenos días:
En primer lugar, si no está casado, no puede separarse, por lo que iríamos a un procedimiento de guarda y custodia de menores exclu...
Contestado por: