Preguntas recientes sobre Denuncia
Mi vecino de al lado vive obsesionado con nosotros
Buenos días,
Lo mejor es que presente una denuncia ante la policía explicando los hechos y pida una orden de alejamiento.
Contestado por:Vecina de piso fumadora
Lo lamento pero coincido con mi compañero, desde un punto de vista legal no puede hacer nada.
Un saludo
Usurpación denuncia
Buenos días coincido con el compañero. Un saludo
Contestado por:Denuncia por estafa a traves de transferencia
Buenos días. Lo que deberías hacer es presentar una denuncia ante la guardia civil relatando los hechos de lo sucedido. En concreto, lleva justific...
Contestado por:Vecino insoportable y molesto
Buenos días,
perdone, el anterior mail se ha cortado:
Primero hable con él, y si es imposible y hace ruido, puede ponerlo en conocimeinto de ...
Contestado por:Denuncia.
En un principio si que sería posible, pero para poder darle una respuesta más detallada y precisa, necesitaría que me aportara más información de l...
Contestado por:Reclamación por caída y lesiones
Por lo que cuentas, deberías formular la reclamación ante la Autoridad Portuaria. Respecto a la valoración, sería necesario contar con todos los in...
Contestado por:Recuperar dinero de mi padre
Buenas tardes,
Los hechos que ha narrado podrían constituir a priori un delito de apropiación indebida, si bien habría que ver la documentación ...
Contestado por:¿Es suplantación de identidad?
Buenos días:
Para poder responderle nos faltarían muchos datos con el fin de saber si se cumple el phising o no, esencialmente, el tipo de chat ...
Contestado por:¿Que hago con el papá de mi hija?
Buenas tardes, en primer lugar usted tendría que tener una resolución judicial en el que se refleje la obligación de él de pasarle una pensión por ...
Contestado por: Abogado divorcio Majadahond...-
Abogado divorcio Majadahond...