Preguntas recientes sobre Denuncia
Demandar asesor fiscal
Es necesario reclamar la responsabilidad civil del asesor fiscal por los daños causados como consecuencia ya sea del total incumplimiento, o bien d...
Contestado por:La negligencia médica
Buenos días, y disculpen mi tardanza en contesta pero ha sido ahora cuando he visto su consulta.
Desde luego que debe usted de denunciar , l...
-
Abogado Civil Vélez-Málaga ...
Demanda por difamacion y amenaza
Por lo que comenta no está usted en España o en la Unión Europea. Esta web es fundamentalmente de abogados Españoles o Europeos, por lo que será mu...
Contestado por:Quemaduras por láser
Buenas tardes,
SI ha habido una negligencia en la depilación láser, se podría reclamar una indemnización por los daños que le hayan provocado la...
Contestado por:¿Conciliación en juzgado de paz para evitar acoso en pueblo?
Le sugiero que se ponga en manos de servicios sociales de su Ayuntamiento para que le encaucen su problema adecuadamente.
Contestado por:Amenaza de muerte hacia mi persona
Buenas tardes,
Las amenazas vertidas son constitutivas de un delito de amenazas leves, que puede denunciar en la Policía, Guardia Civil o Juzga...
Contestado por:Llamadas de teléfono
Desconozco si existe orden de alejamiento y prohibición de comunicación entre Vds o no, si hay condena penal o si hay sentencia que limite las comu...
Contestado por:Denuncia por insultos y amenazas verbales
El que exista un presunto delito va a depender de que tipo de insultos y amenazas se trata, y para que prospere una hipotética denunc...
Contestado por:¿Cómo solicitar el restablecimiento del derecho de una vivienda?
Si solo tiene la posesión. No puede poner a nombre de nadie la propiedad. Y da igual que los incluya o no. Porque lo heredan en todo caso. El tema ...
Contestado por:Mi ex pareja se llevó a mi hijo de un año
Es un tema complejo, porque se mezclan aquí muchas cuestiones jurídicas. Lo primero sería localizar a la madre y a su hijo, de cara a una posible r...
Contestado por: